fbpx

MLB: SF Giants, con dura decisión entre Juan Soto y Aaron Judge

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Con un inicio de la temporada igual de buena a la del año pasado, pareciera que veremos al equipo de SF Giants pelear más seguido en la División Oeste de la Liga Nacional, pero para eso también necesitan un jugador superestrella como lo podrían ser Juan Soto o Aaron Judge.

Por un lado tenemos al jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien no llegó a un acuerdo de extensión con la franquicia y si futuro parece incierto.

Además, los Giants se encuentran en una posición en la que podrían ir tras un agente libre de alto precio en la temporada baja. Y es que los Gigantes una vez más tendrán dinero para gastar.

Actualmente, la nómina de San Francisco para la próxima temporada se estima en $104 millones, según Spotrac, con el impuesto de equilibrio competitivo de la liga estimado en $233 millones.

Aaron Judge, un nativo de Linden, podría regresar a casa para jugar para el equipo al que creció apoyando en la MLB y este siempre ha sido un pensamiento divertido para los fanáticos de los SF Giants.

Es casi seguro que Nueva York hará un esfuerzo para volver a firmar al jugador de 30 años, pero si prueba el mercado, es muy probable que los Giants hagan un gran esfuerzo por Judge en la temporada baja esperando un resultado distinto a la historia de Bryce Harper.

Juan Soto es favorito para llegar a SF Giants:

Los Nacionales podrían estar abiertos a canjear a Soto, quien recibirá un salario récord a través del arbitraje el próximo año. Pero si el joven de 23 años permanece con los Nacionales a largo plazo después de llegar a la agencia libre en 2024, parece estar en el aire, y el equipo puede sentirse «obligado» y «motivado» para cambiar a Soto esta temporada.

Además, al igual que Aaron Judge, Juan Soto tiene una conexión con el equipo de SF Giants.

Y es que el hijo de Brandon Crawford, Braxton, es un gran admirador del pelotero dominicano, quien además ya recibió un guiño por parte de la esposa de Crawford tras los supuestos rumores que lo colocan afuera de los Nacionales de Washington.

La semana anterior, cuando los Gigantes jugaban contra los Nacionales como visitantes, se vio a Crawford y Soto riendo juntos durante un cambio de lanzamiento.

Obviamente, si los Gigantes finalmente consiguen a Soto, si está disponible, se reduce a la oficina principal y al paquete comercial que puede armar.

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

UCAB | Lic. Comunicación Social | Periodista Deportivo | Beat writer de #RaysUp y #MakeitMiami en @ConLasBasesFull | contacto: [email protected]

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.