fbpx

MLB: Sandy Alcántara estuvo intratable y colocó cifra redonda en ponches

Sandy Alcántara volvió a brillar en el LoanDepot Park esta vez ante los Gigantes de San Francisco y continua como uno de los mejores lanzadores de la MLB hasta los momentos.

Con toda la calidad que un primer lanzador de una rotación debe realizar, Sandy Alcántara completó 7 entradas completos, permitió tres imparables, dos bases por bolas y abanicó a ocho ponche, dejando su efectividad en 1.81.

Además, es la primera vez en su carrera que en 11 aperturas en la MLB, Sandy Alcántara completa 70 entradas completas, de igual manera alcanzó una cifra personal de 500 ponches.

Como un dato sobre el dominio del dominicano y su dominio ante los bateadores rivales, en sus últimas 5 aperturas ha lanzado por espacio de 39 entradas, permitiendo solo 3 carreras limpias alcanzando una efectividad de 0.69

De igual forma, Alcántara habló sobre lo especial que fue esta salida y lo que significó su ponche.

Por otro lado el equipo de los Marlins mostró un gran apoyo ofensivo y sobre todo defensivo en la noche de hoy entre ellos dos atrapadas para destacar, como de costumbre una de Miguel Rojas en el campo corto.

Y del lado de los jardines, una buena jugada de Luke Willians, quien enfrentaba a su exequipo, luego de ser cambiado el pasado mes de mayo.

Esta es apenas la décima ocasión en la que Willians ve acción en el jardín izquierdo en su carrera. Luego del encuentro Gabe Kapler mencionó que:

»Amamos a Luke y estamos muy contentos por su éxito donde quiera que vaya. Es un gran compañero de equipo. Nos encantó tenerlo cerca».

Ahora los Marlins piensan en el segundo de la serie donde se enfrentarán a Alex Cobb en el montículo.

 

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top