fbpx

MLB: San Luis protagoniza uno de los mejores doble play de la temporada (VIDEO)

Los Cardenales de San Luis son el actual equipo más encendido de las Grandes Ligas (MLB) y no solo por conservar una de las rachas más largas en victorias sino por la destreza que han desarrollado en los últimos días. Recientemente fueron los protagonistas de uno de los mejores doble play de la temporada 2021 en Wrigley Field.

Con solo una carrera de diferencia (5-4) San Luis lideraban en la 8va entrada de la parte baja, sin embargo, los Cachorros de Chicago amenazaban con darle la vuelta a la pizarra al tener corredores en primera y tercera con solo un out.

T.J. McFarland tenía la responsabilidad en el montículo con cuenta de 1-1, Rafael Ortega bateó una línea en dirección a Paul Goldschmidt (3), quien se la lanzó rápidamente a Yadier Molina (2) para luego pasársela en la antesala a Nolan Arenado (5), quien completaría el segundo out del inning a David Bote. Arenado rápido corrió hacía el montículo para lanzarsela a Tommy Edman (4), quien se encontraba cerca de la primera base y quien se la envió nuevamente a Molina (2) por las paradas cortas para hacersela llegar a Harrison Bader (8), quien había bajado a la segunda base y que se la haría llegar a Paul DeJong (6) para completar un doble play con Trayce Thompson.

Uno de los mejores e inusuales doble play de la temporada fue protagonizado por los Pájaros Rojos, quienes dieron un gran espectáculo en Wrigley Field para apuntarse su décimo quinta victoria consecutiva, siendo un juego para la historia de las Grandes Ligas y su franquicia.

T.J. McFarland: «Estaba dando vueltas en círculos en el campo»

Posterior al juego, McFarland habló sobre cómo experimentó el doble play durante el tercer juego ante los Cachorros de Chicago:

Obviamente fue una gran emoción. Estaba muy emocionado. Es curioso porque al entrar al campo, estoy lanzando una sinker a un porcentaje de zurdo para conseguir una bola dentro del infield, espero obtener una y tan pronto como él la consigue con su bateo, pienso «Estoy bien, al menos sacaremos un out.», pero luego, sabes, no puedo explicarlo. Estoy bastante contento de que el enfoque estuviera en todos los demás en el campo porque estoy bastante seguro de que estaba dando vueltas en círculos en el campo. Ni si quiera estoy seguro. Definitivamente yo no estuve involucrado. En resumen, no creo que ellos me hubiesen querido involucrado en absoluto.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.