fbpx

MLB: Salvador Pérez y sus numeritos con Royals en 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El receptor venezolano Salvador Pérez, quien disfrutó en la temporada de 2021 de la mejor temporada de su carrera con Royals obteniendo marcas históricas, tratará en 2022 de mantener numeritos impactantes.

Salvador Pérez está en vía de ubicarse en puestos cimeros entre los mejores jugadores de la historia de los Royals y entre los receptores con su excelente desempeño ofensivo.

Proyecciones de Salvador Pérez para 2022

Para el cátcher de los Royals que en 2021 lideró las estadísticas de cuadrangulares (48) y carreras empujadas (121) se tienen proyectado para la temporada de 2022 interesantes guarismos desde la caja de bateo.

Acorde con lo contemplado por Baseball Reference Salvador Pérez lograría 35 vuelacercas y tendría 95 carreras remolcadas, anotando 74 carreras.

Además, conectaría 143 imparables en 532 turnos al bate para fijar un average de.269, entre sus imparables amenes de los 35 jonrones y conectaría 24 dobletes.

Si estas proyecciones se cumplen el receptor que se apresta a jugar su décima primera temporada en la Gran Carpa, escalará varias posiciones en las tablas históricas de los Royals y ente los mejores catchers en la historia de la MLB.

Puestos que alcanzaría Salvador Pérez en la temporada de 2022

A continuación, revisemos a donde se ubicaría Salvador Pérez al término de la campaña de 2022 si se concretan las proyecciones comentadas.

Si Salvador Pérez consigue los números presupuestados en 2022, alcanzará 4839 turnos al bate, 565 carreras anotadas, 1304 hits, 237 dobles, 235 jonrones y 751 rayitas empujadas en su carrera en las Mayores.

Revisemos donde se ubicaría entre los jugadores en la franquicia y entre los mejores receptores en la historia de la MLB.

Salvador Pérez se ubicará entre los mejores jugadores en la historia de los Royals

En relación a los turnos oficiales Salvador Pérez escalaria al séptimo puesto si logra los 4839 turnos superando a su compatriota Alcides Escobar, quien consumió 4672 turnos con los Royals.

Si llega a las 565 carreras anotadas se ubicará en el puesto número nueve de la historia de la divisa sobre Eric Hosmer quien pisó en 547 oportunidades el home vistiendo la casaca de los Royals.

En cuanto a los imparables, Salvador Pérez que hoy ocupa el puesto diez en hits conectados alcanzaría los 1304 incogibles subiría al 8vo. puesto sobre los 1273 hits coleccionados por Billy Butler.

Salvador Pérez llegaría a 237 dobles validos para ser el noveno jugador de los Royals con más dobletes a cuatro estacazos de 2 dos esquinas para empatar en el octavo puesto a Willie Wilson.

 Salvador Pérez se ubicará entre los mejores jugadores en la historia de los Royals


Salvador Pérez paulatinamente se va acercando a las marcas que logró George Brett en la historia de Royals – Foto Mitch Sherman

Si se cumplen las proyecciones Salvador Pérez, arribaría a 235 jonrones lo que lo mantendría en la segunda posición histórica del club en la comentada estadística aún un poco distante a los 317 cuadrangulares que conectó George Brett con los Royals.

Finalmente, en relación con las 751 fletadas que tendría Salvy al término de 2022 superaría en el sexto puesto a Alex Gordon quien logró 749 empujadas en su paso por los Royals.

Salvador Pérez continuará avanzando entre los mejores catchers de la historia de la MLB

Si completa las proyecciones, Salvador Pérez se ubicaría en los siguientes puestos en la lista de los jugadores que defendieron la receptoría la mayoría de los partidos que jugaron en las Grandes Ligas.

Turnos al bate (55), carreras anotadas (62), hits (58), Dobles (48), jonrones (16) y en carreras empujadas (34).

Salvador Pérez continuará avanzando entre los mejores catchers de la historia de la MLB


Salvador Pérez va acumulando números que lo colocarán entre los mejores en su posición – Foto MLB

Salvador Pérez, quien el próximo 10 de mayo arribará a los 32 años, está en plenitud de condiciones dando inicio a un contrato de 4 temporada con los Royals.

Ello nos da la convicción que si la salud lo respeta el receptor Salvador Pérez logrará con los Royals numeritos que lo ubiquen entre los puestos más altos tanto en la divisa de los Royals como en relación con el desempeño ofensivo de los catchers en el Big Show.

Solo el tiempo lo dirá.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.