fbpx

MLB: Salvador Pérez quiere participar en el Home Run Derby en Colorado

Salvador Pérez, quien está disfrutando de una temporada extraordinaria, quiere participar en el Home Run Derby en Colorado el próximo 12 de julio.

En su carrera iniciada en 2011 el receptor venezolano ha acumulado 170 cuadrangulares teniendo como tope 27 estacazos de vuelta completa logrados en la campaña de 2017 y 2018.

Los 18 cuadrangulares que ha conseguido en lo que va de temporada Salvador Pérez le otorgan el 4to puesto entre los líderes de la Liga Americana, departamento que encabezan por el momento Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani con 23 jonrones.

Salvador Pérez se postula para en el Home Run Derby en Colorado

El catcher de los Royals, quien lidera las votaciones de los fanáticos para optar como el receptor titular del joven circuito, quiere decir presente en el tradicional Home Run Derby que se realiza entre las actividades previas al juego de las estrellas

Nunca Salvador Pérez ha tomado parte de esta competencia en su carrera, pero está atento a una eventual invitación.

 “Si me invitan, yo creo que sí”, respondió el catcher de 31 años ante la pregunta sobre si estaba dispuesto a asistir al Derby de cuadrangulares.

Solo queda saber si la MLB le tomará la palabra a “Salvy”, quien sería todo un espectáculo si puede decir presente en el próximo Home Run Derby.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.