fbpx

MLB: Salvador Pérez opina sobre José Altuve y el escándalo de robo de señas (VIDEO)

En toda esta campaña José Altuve a raíz escándalo de robo de señas ha sido objeto de abucheos en todos los estadios que visitan los Astros.

El Kauffman Stadium no fue la excepción, ayer en el primer juego de la serie de 4 que sostendrán Astros y Reales, cada turno consumido por el camarero de los siderales fue anticipado por una buena ración de abucheos.

Sin embargo, Altuve tuvo un defensor en la figura de Salvador Pérez la máxima estrella del equipo de los Royals.

Salvador Pérez defiende la integridad de José Altuve

Salvador Pérez y José Altuve provienen de la misma zona central de Venezuela y ambos debutaron en las Mayores en 2011 con meses de diferencia.

Al preguntársele en la conferencia de prensa post partido a Salvador Pérez sobre el tratamiento que recibe José Altuve por parte de los fanáticos fue enfático.

“… son cosas que uno no puede controlar…» en relación a los abucheos y luego afirmó; “…Yo conozco a Altuve…Yo no creo que haya hecho nada malo…Altuve toda la vida ha bateado.»

“…Es un bate natural…Dios le dio esa habilidad…’  dando por saldado el punto de José Altuve y su vinculación con el escándalo de robo de señas.

Ayer en el primer partido de la serie José Altuve se fue de 5-3 incluyendo un doble, anotando una carrera.

Salvador Pérez fue el héroe del partido

En la parte baja del octavo inning con el marcador empatado a 5 carreras Salvador Pérez nuevamente respondió con el madero.

Con un sencillo por la banda derecha trajo a home a Whit Merrifield y Nicky Lopez para que los Royals tomaran ventaja 7×5.

Fue su 11ª RBI ganadora del juego de la temporada, (la más alta del equipo, y su tercera RBI ganadora en la octava entrada o más tarde.

Salvy tiene 77 RBI en la presente temporada a tres de su máximo personal logrado en una campaña (80) establecido en 2017 e igualado en 2018

Con 45 juegos restantes para su equipo es muy probable que establezca nuevo registro personal en remolques.

Al final las 2 carreras fletadas por Salvador Pérez fueron muy valiosas, puesto que en la parte alta del noveno Jason Castro conectó un cuadrangular solitario ante Scott Barlow para dejar el marcador definitivo del encuentro 7×6 a favor de los Reales.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.