fbpx

MLB: Salvador Pérez no la tendrá fácil en el próximo Home Run Derby

Ya se dieron a conocer las llaves de enfrentamientos para el próximo Home Run Derby y el venezolano Salvador Pérez no la tendrá fácil para ganar la competencia.

Son 8 los participantes en el Home Run Derby que se efectuará en el Coors Field de Denver, Colorado el 12 de julio en el marco de las actividades previas al All-Star Game.

La lista está conformada por los siguientes toleteros ordenada por el numero de cuadrangulares que llevan en la presente temporada hasta el momento.

Shohei Ohtani (32)

Joey Gallo (23)

Matt Olson (21)

Salvador Pérez (20)

Pete Alonso (15)

Trey Mancini (15)

Juan Soto (11)

Trevor Story (11)

Salvador Pérez se enfrentará al campeón reinante en la primera ronda

El receptor de los Royals de Kansas City quien acude su primer festival de cuadrangulares se enfrentará en la primera ronda a Pete Alonso el inicialista de los Mets de New York quien resultó ganador del Derby en 2019 ultimo año en el cual se realizó el evento.

Si Pérez supera el duro escollo que representa Alonso tendría que enfrentarse en la semifinal del torneo al ganador entre el espectacular japonés de Los Ángeles Angels Shohei Ohtani y el jardinero de los Nacionales de Washington el dominicano Juan Soto.

El chico de la casa está en la otra llave

Trevor Story campocorto de los anfitriones Rockies de Colorado estará ubicado en la otra llave del Derby  enfrentsndo en la primera ronda al poderoso Joey Gallo guardabosque de los Texas Rangers.

De superar este primer enfrentamiento tendrá que vencer al ganador del duelo  entre el primera base de los Atléticos de Oakland Matt Olson y Trey Mancini jugador de los Orioles de Baltimore.

Mención especial merece Trey Mancini un sobreviviente del cáncer de colon quien regresó esta temporada al Big Show luego de vencer esta dura enfermedad.

Algunos jugadores ausentes en la fiesta jonronera

Si bien entre los participantes en el Home Run Derby se pueden contar hasta 148 cuadrangulares hasta la fecha se van a echar de menos a jonroneros que prefirieron no participar en el evento.

Jugadores de la talla de Vladimir Guerrero Jr. (28), Fernando Tatís  Jr. (27), Kyle Schwarber (25), Ronald Acuña Jr. (24), Jared Walsh (22), Rafael Devers (21), Adolis García (21) o Marcus Semien (21) no serán de la partida en 2021.

¿Quién ganará el Derby?

Si bien Shohei Ohtani luce como el principal favorito para llevarse el Home Run Derby, cualquiera de los otros 7 participantes puede quedarse con el trofeo.

 

Personalmente me gustaría que el premio del Home Run Derby se quede en Latinoamérica y que Juan Soto o Salvador Pérez ganen la competencia.

Has clic aquí y podrás hacer tu propio pronóstico sobre quién ganará el próximo Home Run Derby..

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.