fbpx

MLB: Salvador Pérez llegó a 32 HR y amenaza récord para receptores

Salvador Pérez está viviendo la mejor temporada de su carrera con los Kansas City Royals y este viernes tuvo jornada de 2 HR ante los Chicago Cubs en el Wrigley Field para llegar a 32 bambinazos en la campaña que lo dejan en una posición favorable para romper el récord de HR para receptores en una temporada.

El récord de HR la Liga Americana está en poder del legendario Carlton Fisk que disparó un total de 37 HR en la temporada 1985 con los Chicago White Sox, por lo que Salvador Pérez solo necesitaría 6 más para convertirse en el monarca histórico del jonrón en el circuito joven entre receptores.

Si hablamos de la MLB en general, el récord de HR lo tiene un miembro de Cooperstown, Johny Bench, que conectó 45 cuadrangulares en la temporada 1970 con los Cincinnati Reds, y teniendo en cuenta que a los Kansas City Royals le restan todavía 41 encuentros, la proyección actual de Salvador Pérez lo pondría en posición para romper el récord establecido por el histórico careta.

Cabe aclarar que para optar por el récord por posición, es necesario que dicho jugador haya sido alineado cuando menos en el 75% de sus juegos en dicha posición defensiva, como es el caso de Salvador Pérez en la receptoría.

También te podría interesar: MLB: La joya venezolana que podría remplazar a Francisco Lindor en Indians

Salvador Pérez en 2021:

Después de la productiva jornada del viernes, Salvador Pérez dejó su promedio de bateo en .276 con  un sólido OPS de .833, además de 32 HR, 19 2B, 57 carreras anotadas y 80 carreras remolcadas, lo que es una nueva marca personal en su carrera en MLB. Todo esto sumado a su defensa élite detrás del plato que lo pone una vez más como el favorito para el Guante de Oro de la Liga Americana en esta temporada 2021.

Escrito por: Nico Bianchi
Twitter: @nicobianchim21

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.