fbpx

MLB: Salvador Pérez demuestra que sabe mover sus piernas (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En el juego final de la serie frente a los Marineros en Seattle Salvador Pérez demuestró que sabe mover sus piernas. Sucedió en la primera entrada del partido llevado a cabo en el T-Mobile Park el receptor venezolano trataba de alargar un sencillo desprendiéndose a la conquista de la intermedia.

Todo hacía indicar que sería puesto out ante el certero disparo del novato Julio Rodríguez sin embargo, con un extraordinario juego de manos consiguió evadir al campocorto J.P. Crawford al lanzarse de cabeza Salvador Pérez logrando su segundo doble de la temporada.

Lamentablemente quedó estacionado en la segunda base a la espera de remolque.

Salvador Pérez consiguió un segundo doblete en el juego

En el encuentro que terminaron perdiendo los Royals 5×4 en 12 entradas, Salvador Pérez logró un segundo doble. Fue en la parte alta del tercer capitulo ante el abridor de los nautas Robbie Ray produciendo una carrera para la causa de los Reales.

El cátcher venezolano está entre los mayores productores de dobles en su equipo

Con los 2 dobletes alcanzados en el juego del 24 de abril de 2022, llegó a 216 conexiones de dos bases en su carrera.

Ocupa el décimo puesto entre los productores históricos de dobles de los Royals y sus 431 extrabases son válidos para ubicarse en el séptimo puesto de la categoría de la franquicia. Entre los venezolanos, Salvador Pérez está en el puesto 28 de la estadística de los dobles en la MLB.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado.

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.