fbpx

MLB: Royals tocan fondo con una derrota decepcionante

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Royals de Kansas City tocan fondo con una derrota decepcionante que los coloca en el sótano de su división.

Dramática fue la caída ante los Mellizos de Minnesota luego de desaprovechar una ventaja de 6 carreras al término de 7 entradas para caer 7×6 ante los lideres de la división central de la Liga Americana.

De esta forma se concretó la barrida de los Gemelos ante los Reales quienes sufren una cadena de 4 derrotas seguidas y que han perdido 7 de los últimos 10 encuentros jugados.

Los Reales bajaron su marca en 2022 a 14 triunfos y 26 derrotas compartiendo el último puesto de la división central con los Tigres de Detroit.

Se perdió una gran actuación de Brady Singer

El descalabro dominical de los Royals dejó sin valor práctico la extraordinaria labor del abridor de Kansas City Brady Singer quien en siete entradas pintó de blanco a los Twins permitiendo 4 hits, regalando 3 boletos ponchando a 3 contrarios.

Se perdió una gran actuación de Brady Singer

Brady Singer tuvo una labor extraordinaria que se desperdició

En 2 aperturas que ha hecho en mayo Brady Singer (1-0 ERA 1,83) ha lanzado por 14 innings sin permitir carreras.

Desafortunadamente una desastrosa actuación de Taylor Clarke quien permitió 4 carreras sin sacar un out y las discretas labores de Scott Barlow y Josh Staumont (perdedor del juego) quienes recibieron 1 y 2 rayitas respectivamente dieron al traste la victoria que había construido Brady Singer.

Los Royals han fallado en varios aspectos fundamentales del juego

La terrible campaña de los Royals luego de efectuados 40 encuentros se explica por los deficientes números registrados a la ofensiva y sobre la lomita.

Ocupan el puesto 22 entre los 30 equipos en relación al promedio de bateo (1348-318 Ave .232) únicamente han conectado 28 jonrones en los 40 juegos que han efectuado siendo el registro 26 entre las franquicias de la MLB.

En relación con el pitcheo además de su pésimo registro (14-26) su promedio de carreras limpias permitidas es 4,70 (lugar 26 de 30).

Muy larga se antoja la temporada de los Reales que tienen una proyección de más de 100 derrotas, deben anticipar movimientos en el roster para tratar de mejorar su temporada ahora que aún hay tiempo.

Por ahora los Royals tocan fondo con una derrota dominical decepcionante.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.