Los Royals enviaron a los Azulejos de Toronto se desprenden al utility Whit Merrifield por los interesantes prospectos Samad Taylor y Max Castillo.
Con la salida del veterano Whit Merrifield se cierra un ciclo en Royals de Kansas City de una trayectoria que inicio en 2016 incluyendo una racha de 553 juegos consecutivos marca histórica en la franquicia.
Pasemos a conocer los prospectos que se incorporan a los Reales:
Samad Taylor
El segunda base y outfielder ha registrado una línea ofensiva de .258/.337/.426 (63 de 244, .763 OPS) en 70 juegos para Triple-A Buffalo esta temporada, ocupando el quinto lugar.
Samad Taylor, de 24 años, ha jugado en ligas menores desde 2016, cumulando un OPS de .758 con 157 extrabases y 136 bases robadas en 470 juegos.
Según MLB se ubica como el prospecto número 23 en la organización de los Royals, fue ubicado en la sucursal triple A (Omaha Storm Chasers) y se estima que estaría debutan
Max Castillo
El pítcher venezolano Max Castillo, de 23 años, hizo su debut en las Grandes Ligas el 19 de junio de esta temporada contra los Yankees y presenta un promedio carreras limpias de 3,05 (7 carreras limpias en 20,2 entradas) en 9 juegos de trabajo (2 aperturas).
En las ligas menores ese 2016, Castillo se ha ido 45-18 con un ERA de 3.74 (215 ER en 517.1 IP) con 474 ponchados y 152 caminatas, con un promedio de 8.2 ponches por cada 9 innings.
Max Castillo firmó originalmente con Toronto como agente libre internacional de Caracas, Venezuela, el 25 de septiembre de 2015. Una vez traspasado a los Royals fue ubicado en el Omaha Storm Chasers y es considerado el décimo tercer mejor prospecto de la organización, se espera que pocas fechas pueda incorporarse al equipo grande de los Royals de Kansas City.
Artículo escrito por Carlos Parra Machado
Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado
Mi canal de YouTube: Notas de Baseball
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar