fbpx

MLB: Royals inician segunda mitad de la temporada recibiendo a Rays

Los Royals de Kansas City iniciarán la segunda mitad de la temporada recibiendo a unos difíciles Rays en el Kauffman Stadium.

Luego de un primer tramo muy decepcionante los Reales (36-56) inquilinos del sótano la división central de la liga americana encaran el resto de la campaña 2022 anticipando cambios y contando con sus novatos.

Varios son los rumores de cambios que involucrarían a nombres tales como Andrew Benintendi, Scott Barlow, Michael A. Taylor e inclusive el lesionado Whit Merrifield.

En paralelo ya lucen consolidados en la alineación regular los novatos Bobby Witt Jr. y MJ Melendez como núcleo central del equipo para venideras campañas.

Duelo contra Rays

Por primera vez en la zafra de 2022 se verán las caras Reales y Rays, quienes en 2021 se enfrentaron en 6 ocasiones con saldo favorable para Tampa Bay quien se llevó 4 triunfos.

Para el primer desafío pautado para iniciar a partir de las 8:10 pm ET el manager de Rays (51-41) Kevin Cash seleccionó al derecho Drew Rasmussen (5-3 ERA 3.22) para abrir el encuentro.

Mientras que el piloto de los Royals Mike Matheny aún no ha hecho el anuncio oficial de su abridor, aunque es bastante probable que la decisión recaiga entre Brad Keller (5-9 ERA 3.96) o Brady Singer (4-3 ERA4.02).

Ambos lanzadores presentan varios días de descanso (Keller 11 y Singer 9 días) al no poder participar en la serie contra Azulejos en Toronto por no estar inmunizados.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top