fbpx

MLB: Royals incorporan a 2 interesantes lanzadores a su organización

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

A pesar que MLB se encuentra en un cierre patronal, los Royals no cesan en su empeño de mejorar su cuerpo de pitcheo por lo que incorporan a 2 interesantes lanzadores a su organización.

El grupo de lanzadores del equipo no muestra solidez y adolecen de un as en la rotación, conformada por Brad Keller, Brady Singer y Mike Minor, entre otros.

Por ello es importante que la gerencia general de Kansas City se mantenga activo ubicando lanzadores bajo contrato de ligas menores.

Daniel Mengden y Brad Peacock son las 2 más recientes apuestas del equipo para mejorar significativamente el cuerpo de pitcheo.

Daniel Mengden

El serpentinero de 29 años suscribió un contrato de ligas menores. Mengden permaneció cinco temporadas lanzando para los Atléticos de Oakland, haciendo tareas como abridor y relevista largo.

Efectuó 48 aperturas y 12 apariciones como relevista para dejar marca de 17-20 con una efectividad de 4.64 en 302.2  entradas.

Daniel Mengden, quien con los A’s portaba un bigote de manubrio a lo Rollie Fingers, pasó el año pasado en Corea lanzando para los Kia Tigers, donde registró una efectividad de 3.60 en 21 aperturas con 104 ponches en 120 entradas y una foja de 8-3.

Brad Peacock

El veterano relevista de 34 años tratará de resurgir su carrera haciéndose un espacio en el bullpen de los Royals.

Con 10 temporadas de experiencia mayormente con los Astros de Houston en donde permaneció por 8 temporadas tuvo una pésima temporada en 2021.

Eh la pasada campaña solo participó el 2 encuentros en las Mayores con los Medias Rojas de Boston siendo duramente castigado (0-1 ERA 15,19) y en las menores (AAA) tampoco le fue bien (0-4 ERA 8,00) entre sucursales de los patirrojos e Indios de Cleveland.

Brad Peacock tratará de volver a la forma que demostró en 2017 cuando con los eventuales campeones de la Serie Mundial con los Astros de Houston registro un récord de 13-2 ERA 3,00 en 34 partidos 21 como abridor.

Tendrá que diputar su espacio en un eficiente cuerpo de relevistas entre los que se destacan Josh Staumont, Jake Brentz y el cerrador Scott Barlow.

Cuando inicien los entrenamientos de primavera de 2022, Daniel Mengden y Brad Peacock tendrán la oportunidad de luchar un puesto con los Royals que incorporan a estos lanzadores.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.