fbpx

MLB: Royals desaprovechan la demostración de poder de Carlos Santana

En el juego ante Indios de Cleveland Carlos Santana tuvo una demostración de poder con 2 cuadrangulares, pero los Royals no supieron mantener la ventaja.

Luego de permanecer al frente en el marcador 3×1 hasta la octava entrada, un jonrón de 3 carreras del receptor Roberto Pérez, quien bateaba para .133 en 75 turnos, puso al frente a los aborígenes.

Y a pesar del segundo vuelacerca de Carlos Santana en el 9vo episodio que empató el partido a 4, un cuadrangular de Franmil Reyes dejó en el campo a los Royals en la parte final del inning.

El equipo de Kansas City perdió 7×4 y la demostración de poder de Carlos Santana fue causa perdida.

Carlos Santana se mostró muy feliz con sus bambinazos

El dominicano tiene una carrera de 12 temporada en las mayores, 10 de la cuales fueron con sus rivales de ayer los Cleveland Indians.

Son 255 jonrones los que colecciona en su trayectoria en la Gran Carpa y hasta el juego de anoche nunca le había podido conectar un cuadrangular a su antiguo equipo.

“…Fue algo bueno, fue algo que me pasó por primera vez en mi carrera…”, comentó Carlos Santana cuando se le preguntó acerca de su par de vuelabardas.

Datos interesantes de la actuación de Carlos Santana

Con su jonrón solitario ante Zach Plesac en la cuarta entrada, logró su primer hit en Progressive Field como Royal y el hit 1.400 de su carrera.

Al irse nuevamente para la calle en la novena entrada ante James Karinchak, registró su 11º juego de multi jonrones en su carrera, el primero desde el 15 de agosto de 2019.

Fue su tercer jonrón para empatar el juego en la novena entrada o más tarde, el segundo este año (también lo había hecho el 11 de abril en los Medias Blancas frente a Liam Hendriks).

Antes de su primer cuadrangular, Santana había bateado un hit en 24 turnos contra Cleveland y 0 imparables en  9 turnos en el Progressive Field sede de los Indígenas.

El quisqueyano aún confía en los Reales

A pesar que los Reales de Kansas City quienes con el descalabro de ayer cayeron a 36-51 últimos en su división a 15.5 juegos de los Medias Blancas de Chicago el ambidiestro Carlos Santana confía en su equipo.

“…Nosotros vamos a estar bien y nada hay que competir día a día…”, afirmó el veterano de 35 años.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.