fbpx

MLB: Royals desaprovechan gran actuación de MJ Melendez (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En una nueva jornada decepcionante los Royals de Kansas City desaprovechan gran actuación de MJ Melendez cosechando otra derrota.

Esta vez fue en Phoenix donde los Diamondbacks de Arizona les vencieron 8×6 completando la barrida en el Chase Field.

MJ Melendez tuvo una actuación extraordinaria

El joven receptor de los Reales tuvo su mejor actuación en su incipiente carrera en las Grandes Ligas. Conectó 2 imparables en 4 turnos oficiales anotando 2 carreras y remolcando 3 rayitas, cabe destacar que sus 2 hits fueron extrabases.

Logra un doble (el segundo de la temporada) y su tercer cuadrangular de la temporada. El estacazo de 4 esquinas salió a una velocidad de 104,5 MPH y tuvo un recorrido de 407 pies de distancia.

Luego de este desempeño en la caja de bateo, el average de MJ Melendez se colocó en .259 derivado de conectar 15 hits en 58 turnos. Su OBP se eleva a .318, su SLG .483 y su OPS a .800.

A los Royals le va de mal en peor

Contabilizada la derrota de los Royals sufrida el 24 de mayo de 2022, la marca del equipo baja a 14-28 y se atornillan en el sótano de la división central de la Liga Americana.

Están en medio de una cadena de 6 derrotas seguidas y en los últimos 10 encuentros jugados solo han podido llevarse la victoria en 2 oportunidades.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

1 comentario

  1. I’m making $80 per/hr to complete some jobs on the laptop.I have not at all believed that it’d even possible but my close buddy was making $27k only in llw five weeks working this easy offer and she had influenced me to join. Check extra instructions by visiting following web

    >>>>> https://extrasavingshere1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: