fbpx

MLB: Royals de Kansas City anuncian su calendario para 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Ya se conoce el calendario oficial de los Royals de Kansas City en la temporada de 2022 que dará inicio el próximo 7 de abril.

Un calendario que sufrió modificaciones a raíz del retraso del Opening Day derivado de la demora en el acuerdo laboral entre MLB y MLBPA contiene varias fechas importantes a considerar.

Hechos resaltantes del calendario de los Royals

El calendario de 162 partidos dará inicio en casa enfrentando a los Guardianes de Cleveland en una serie de 4 encuentros entre el 7 al 11 de abril.

Coincidencialmente contra los Guardianes cerrarán la temporada regular con 6 juegos consecutivos a realizarse en Cleveland entre el 30 de septiembre al 5 de octubre.

Llama la atención que previo a esa extensa serie de 6 desafíos en la carretera, previamente se realizará una serie en Detroit contra Tigres entre el 27 al 29 de septiembre.

De esta forma los últimos 9 juegos que efectuarán los Royals en la campaña de 2022 serán en condición de visitante.

La ultima serie de la zafra regular de 2022 que se efectuará en el Kauffman Stadium será del 23 al 25 de septiembre recibiendo a los Marineros de Seattle.

Las Series interligas serán contra los equipos de la división oeste

A los Royals le corresponderá enfrentarse a los equipos de la división oeste de la liga nacional

Visitarán a los Colorado Rockies (de 13 al 15 de mayo), Arizona Diamondbacks (23 y 24 de mayo) y San Francisco Giants (del 13 al 15 de junio).

Estarán recibiendo a los Dodgers de Los Ángeles (12,13 y 14 de agosto), Cascabeles de Arizona (23 y 24 de agosto y Padres de San Diego (26 al 28 de agosto).

Y como todos los años desde la implantación de las series interligas se volverá a realizar la serie I-70 contra los Cardenales de San Luis.

Primero los Royals visitarán el Busch Stadium entre el 12 y 13 de abril y posteriormente los pájaros rojos viajarán a Kansas City a devolverle la visita el 3 y 4 de mayo.

Distribución de encuentros por mes

La discriminación de juegos que realizarán los Reales en la presente temporada regular es la siguiente.

En abril efectuarán 21 partidos 13 de ellos como locales y 8 como visitante, en mayo realizarán 28 juegos 127 de ellos en calidad de visitante donde se incluyen cadenas de 9 y 8 juegos consecutivos en la carretera.

También en mayo jugaran una doble cartelera en cada contra los Medias Blancas de Chicago el 17 de mayo.

Las Series interligas serán contra los equipos de la división oeste

Royals empiezan y terminan su temporada contra los Guardianes de Cleveland – Foto Ron Schwane/Getty Images

En junio, de los 26 juegos programados para los Royals, 16 son en calidad de local lo que incluye una recha de 10 partidos consecutivos jugando en el Kauffman Stadium.

Julio, mes cuando se verifica la pausa del Juego de Estrellas, los Royals contabilizan 27 partidos 12 de locales y 15 de visitantes.

El octavo mes del año incluyen 29 juegos incluido la segunda doble tanda recibido a los patiblancos )10 de agosto) 17 de sus juegos en agosto serán en el Kauffman Stadium y 12 en la carretera.

Finalmente, entre septiembre y octubre los Reales jugarán 29 topes, 17 en calidad de visitante y 12 en su feudó.

Este es entonces el calendario de los Royals de Kansas City para la venidera temporada de 2022.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.