fbpx

MLB: Royals de Kansas City adquieren a relevista de los Reds

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Royals de Kansas City adquieren a Amir Garrett, relevista zurdo de los Reds de Cincinnati, a cambio del experimentado abridor Mike Minor y de dinero en efectivo.

A Garrett, de 29 años, no le fue bien en la temporada pasada con los escarlatas, se fue de 0-4 ERA 6,09 (32 ER en 47,2 IP) en Cincinnati con siete salvamentos.

Ponchó a 61 contrarios en 47.2 inning para dejar una relación de 11,5 abanicados cada 9 entradas, además lideró a los lanzadores de los Rojos con 63 apariciones de relevo.

En 2020, Garrett fue nombrado el Joe Nuxhall Good Guy Award en la votación del capítulo local de la BBWAA como el mejor pitcher de los Rojos.

Luchará por hacerse con un puesto en el bullpen de los Reales que tiene a Jake Brentz como el único apagafuegos zurdo en el roster de 40 del equipo.

Los Royals de Kansas City aspiran que el relevista que adquieren de los Reds contribuya a colocar ceros en los tramos finales de los juegos.

Mike Minor será extrañado en Kansas City

Minor, de 34 años, se fue 8-12 con un ERA de 5.50 (89 ER en 158.2 IP) en 28 inicios con Kansas City el año pasado.

Estaría por iniciar el segundo año de contrato que por dos zafras y 18 millones suscribió con los Royals el 1ro de diciembre de 2020.

Con el traspaso del zurdo Mike Minor la rotación de los Royals pierde al único lanzador experimentado dejando a Brad Keller de 26 años y 4 temporadas en las Grandes Ligas como el pitcher de mayor trayectoria entre los abridores del equipo.

¿Cómo estaría conformada la rotación de los Royals?

Además del mencionado Brad Keller (8-12 ERA 5,39), Brady Singer (5-10 ERA 4,91) y Kris Bubic (6-7 ERA 4,43)  son los lanzadores que lucen con un puesto en la rotación.

Los venezolanos Carlos Hernández (6-2 ERA 3,68), Ángel  Zerpa (0-1 ERA 0,00) y los norteamericanos Daniel Lynch (4-6 ERA 5,69) y Jonathan Bowlan (2-0 EA 1,59 en AA) son los principales candidatos para ocupar las 2 plazas restantes de la rotación.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

1 comentario

  1. Best strategy to make money is online job. most of the people out there making money online. stay at home and makes extra $500 or more online. i have made and received $17532 last month from this easiest job and beleive me i gave this only 2 hrs a day just after my vcd whole busy day. this job is just awesome and regular earning from this are amazing. every person on this earth can get this job and start earning more dollars online by just follow instructions on this page…. https://monthlyincome2.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: