fbpx

MLB: Royals de Kansas City acuerdan con varios jugadores para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Kansas City Royals anunció la firma de contratos de los jugadores pre arbitraje lo que implica la mayoría de los integrantes del roster para la temporada 2022.

Según fue publicado por la dirección de medios de los Royals, esta instancia administrativa se concretó en la jornada del 22 de marzo.

Comunicado de prensa del equipo

Explicó la comunicación de los Royals:

“Los Reales de Kansas City anunciaron hoy que han acordado los términos de los contratos de 2022 con 26 jugadores, incluyendo 19 lanzadores, dos jardineros, tres jugadores de campo y dos receptores.

Los 19 lanzadores incluyen a Ronald Bolaños, Jonathan Bowlan, Jake Brentz, Kris Bubic, Dylan Coleman, Jonathan Heasley, Carlos Hernández, Jackson Kowar, Daniel Lynch, Joel Payamps, Brady Singer, Collin Snider, Gabe Speier, Josh Staumont, Domingo Tapia, Daniel Tillo, Nate Webb, Angel Zerpa y Tyler Zuber.

Los siete jugadores de posición son los jardineros Edward Olivares y Kyle Isbel, los jugadores de campo Maikel García, Nick Pratto y Emmanuel Rivera y los receptores MJ Meléndez y Sebastián Rivero.

De acuerdo con la política del club, los términos de los contratos no fueron revelados.”

También firmaron algunos jugadores para evitar el arbitraje

En adición a la firma de los 26 jugadores bajo condición de pre arbitraje había 6 profesionales que tenían el derecho de sacudir a una audiencia de arbitraje por tener tiempo de servicio de 3 o más años.

De este grupo de jugadores los pitchers Brad Keller y Scott Barlow y Amir Garrett y el receptor Cam Gallagher firmaron acuerdo para la temporada 2022 declinando su derecho de acudiré al arbitraje.

Por su parte Andrew Benintendi y Nicky Lopez decidieron tomar la opción de ir a la audiencia de arbitraje al no acordar con los Royals el salario para la presente temporada.

Benintendi aspira ganar $ 8,5 millones, mientras que los Reales le ofrecieron $ 7,3 millones y por su parte los Reales le ofrecieron a Lopez $ 2,55 millones y el jugador quiere $ 2,95 millones para la presente temporada.

En el transcurso de la temporada se verificarían las audiencias de arbitraje en la cual tendrá que decidirse la cifra ofrecida por los Royals de Kansas City o el salario solicitado por los jugadores.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.