fbpx

MLB: Reporte de lesiones de los Mets de Nueva York

Aunque los Mets de Nueva York están primeros en su división, los Reyes de Queens cuentan con una gran cantidad de jugadores en la lista de lesionados.

Sorprendentemente, el mánager Luis Rojas a podido hacer malabares con una serie de diferentes factores que incluyen dueños nuevos, pobre producción ofensiva y la gran cantidad de lesiones en el roster.

Al menos un total de 15 jugadores forman parte del Queens Baseball Hospital de los Mets.

Día a día

Pete Alonso

El Oso Polar no vio acción en el último partido contra los Bravos por dolencia en una de sus muñecas. Los Rayos X salieron negativos, pero los Mets le hicieron un MRI por precaución. Se esperan mas detalles en las próximas horas.

Lanzadores

Dellin Betances

Los Mets colocaron al Betances en la lista de jugadores lesionados por 60 días por problemas en su hombro. En realidad, se desconoce cuándo Betances regresará. Desde que llegó a los Mets, el derecho ha tenido problemas con lesiones no pudiendo demostrar su talento a los fanáticos de los Mets.

 

Carlos Carrasco

Cookie sufrió un tirón de un tendón. Se esperaba que el venezolano estuviera listo para el 31 de mayo, pero su recuperación ha sido más lenta de lo esperado. Los Mets están teniendo cautela sin apurar su rehabilitación.

 

Jacob deGrom

El mejor lanzador de nuestra generación lanzó contra el equipo Clase A de los Cardenales de San Luis y dejó a los pajaritos pidiendo cacao. El derecho alcanzó las 102 millas por hora ponchando a 8 bateadores en tres entradas en la salida de rehabilitación. El derecho se recupera de rigidez en la parte izquierda de su espalda.

 

Seth Lugo

El derecho de ascendencia puertorriqueña lanzó una entrada em las menores, utilizando solo 4 lanzamientos. El derecho es elegible para regresar en o después del 31 de mayo.

 

Taijuan Walker

El lanzado fue puesto en la lista de peloteros lesionado por 10 días el 19 de mayo debido a rigidez en el lado izquierdo de su cuerpo. Aunque el derecho se siente bien, los Mets están estudiando videos para ver si su mecánica es la que le esta causando los problemas musculares.

 

Noah Syndergaard

Thor se está recuperando de una operación Tommy John. El derecho lanzó en St Lucie 4 entradas en blanco, ponchando a 5 y permitiendo un solo hit.

 

Bateadores

Luis Guillorme

El pelotero venezolano tiene una lesión en sus músculos abdominales, causándole dolor cuando hace un swing.  Se espera que Guillorme comience su recuperación haciendo practicas defensivas en el cuadro. Aún no hay fecha exacta para su regreso.

 

J.D. Davis

La tercera base está en Triple A; Rojas no ha dicho cuando tendrán a Davis de vuelta. Se espera que esté de regreso la próxima semana.

 

Jeff McNeil

Colocado en la lista de peloteros lesionados el 17 de mayo, por 10 días. Aún no se sabe cuándo McNeil regresará, ya que se está recuperando de un tirón del tendón de la corva izquierda.

 

Albert Almora Jr.

El 12 de mayo, el cubano se lastimó el hombro al chocar con la pared del Citi Field en medio de una jugada. Se desconoce cuándo regresará.

 

Michael Conforto

Aún no se sabe cuándo Conforto regresará. Conforto se está recuperando de un tirón del tendón de la corva derecha.

 

José Martínez

Martínez tuvo una colisión con el árbitro de primera base durante los juegos primaverales. Fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla y puesto en la lista de lesionados por 60 días. Se espera que se pueda integrar al equipo en algún momento en julio.

Brandon Nimmo

Nimmo se había magullado el dedo índice izquierdo, causándole dolor al hacer el swing con el bate. Se espera que se integre al equipo este fin de semana, pero no volverá a hacer swing por al menos un par de días adicionales.

Kevin Pillar

Pillar recibió un pelotazo en la cara ocasionándole varias fracturas. Pillar será operado una vez la hinchazón desaparezca.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Mets de Nueva York

MLB: Reporte de lesiones de los Mets de Nueva York

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.