fbpx

MLB: Red Sox definen el destino de Rafael Devers y Xander Bogaerts

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Red Sox de Boston mediante una rueda de prensa dejaron en claro los planes a mediano y largo plazo que tienen con Devers y Bogaerts dentro del equipo.

Rafael Devers y Xander Bogaerts, piezas fundamentales en los Red Sox

De acuerdo a una rueda de prensa brindada por el Chaim Bloom, CFO de los Medias Rojas de Boston, que tenía por motivo conversar sobre el futuro de la organización tras su eliminación de la campaña y resaltar los aspectos positivos y negativos durante el año, el tema de la permanencia a futuro de Rafael Devers y Xander Bogaerts fue llevado a colación y se dijo lo siguiente:

«Estamos al principio de la temporada muerta y no hemos pensado a fondo en los detalles de cómo los manejaríamos a ambos y a cada una de sus situaciones, pero son jugadores fundamentales para nosotros. Son chicos que quieres tener siempre aquí. Son una gran parte de lo que hicimos este año, fueron una gran parte del último campeonato, van a ser una gran parte de nuestro éxito en el futuro», Chaim Bloom.

Situación contractual de Devers y Bogaerts con los Red Sox luego del 2021

Ahora, en inicios de la temporada muerta tras un año exitoso para los Red Sox, existen algunas preguntas sobre la mesa: ¿La situación contractual de Xander Bogaerts y Rafael Devers podrá mejorar en este tiempo? ¿Estarán con el equipo para la siguiente temporada?

  • Devers está muy cerca de tocar la puerta de las oficinas de los Medias Rojas para pedir una extensión de contrato y a pesar de que el equipo aún conserva 2 años de control sobre el jugador, el mercado le dará una visión diferente a Devers sobre su valor. Tarde o temprano, el equipo deberá ofrecerle una sustanciosa extensión que terminará beneficiando a ambas partes. 

  • Por su parte, Bogaerts está en la mitad de una extensión de contrato firmada en 2019, pero él podrá salirse del contrato en la siguiente temporada. Debido a que el mercado está activo con los jugadores de su misma posición (Lindor, Tatis Jr, Correa, Story, etc), esto podría hacerle un poco de ruido al jugador y buscar otro contrato más sustancial a largo plazo, pues sus números así lo merecen.

A pesar de que nada está claro respecto al tema, los Medias Rojas de Boston quieren mantener a Rafael Devers y Xander Bogaerts por muchos años dentro de la organización y con contratos multianuales y multimillonarios de ser necesarios.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.