fbpx

MLB: Rangers de Texas ganaron respeto en sus granjas de prospectos

Un nuevo ranking de clasificación de el sistema de granjas de cada equipo de la MLB ha salido por parte de Baseball America, y los Rangers de Texas poco a poco empiezan a ganar terreno y ser respetadas en estos departamentos, ubicándose en la posición número 11 de todo el ranking.

Para un equipo declarado en reconstrucción, las granjas de prospectos es la base principal del proyecto, y los Rangers los saben. Luego de la fecha límite de cambio y el draft, el sistema exportador de prospectos de Texas mejoró notablemente.

Con la firma de un lanzador como Jack Leiter en el draft, y un cambio al mejor estilo Mark Teixeira (o al menos eso se espera) con la salida de Joey Gallo, sus números empezaron a mejorar.

Ya Texas tiene en su sistema de prospecto a algunos jugadores que han probado la MLB, como Sam Huff y Sherten Apostel. Otros como Cole Winn y Cole Ragans vieron acción en el juego de futuras estrellas, y aún esperamos a Josh Jung en acción.

La granja empieza a ganar respeto y esperan que al año que viene se obtengan al menos cuatro peloteros dentro del top 100 prospectos. La lista la encabeza Jack Leiter (34), Josh Jung (39) y Cole Winn (83).

Dentro del top, también se encuentran los venezolanos Máximo Acosta y Luisangel Acuña, hermano de la superestrella Ronald Acuña Jr.

Las firmas de verano y las adiciones del draft a sus granjas de prospectos no pasaron desapercibido para todo el béisbol, y esas son buenas noticias para los Rangers.

Escrito por: Carlos Colón

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.