fbpx

MLB: ¿Qué rol podría cumplir Julio Urías con Dodgers para 2021?

El serpentinero mexicano, Julio Urías, fue uno de los pitchers más destacados de Los Ángeles Dodgers durante la temporada 2020 de Grandes Ligas. El lanzador zurdo inició la temporada como abridor, aunque en postemporada tuvo participación como relevista, donde terminó luciendo y fue parte fundamental del ansiado título para la novena angelina.

Para defender el título de Serie Mundial que han conseguido, Julio Urías debería tener un rol bien definido para la temporada 2021 de MLB. Aunque en diversas ocasiones el mexicano ha demostrado que puede ser un integrante confiable del bullpen como relevo largo e incluso, como cerrador, el zurdo debería ser parte de la rotación de abridores.

El rol que podría cumplir Julio Urías con Dodgers para 2021

Durante su trayectoria de cinco años con Los Ángeles Dodgers, Julio Urías no se ha podido consolidar como abridor. En 74 encuentros, el mexicano fungió como relevista en 36 juegos y aunque en este rol cumplió de gran manera, el serpentinero zurdo deberá tener una oportunidad para consolidarse como pitcher abridor.

Para la temporada 2021 de Grandes Ligas, lo ideal es que Julio Urías sea parte de la rotación de abridores. Con Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price, Dustin May, Tony Gonsolin y el serpentinero mexicano, la novena angelina tendría su cuerpo de lanzadores abridores completo.

Julio Urías se ha adaptado a las diferentes circunstancias y momentos que Dave Roberts le ha pedido que se suba a la lomita de las responsabilidades. Pero, para la temporada 2021 en el mejor béisbol del mundo, el serpentinero mexicano deberá ser parte de la rotación de abridores, ya que ha demostrado tener la madurez y cualidades para ser serpentinero estelar.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.