fbpx

MLB propone ‘perdón’ a peloteros de los Astros

MLB apela a la buena fe de los peloteros de Astros, empleando una nueva estrategia que busca arrojar respuestas acerca del supuesto robo de señas en la Serie Mundial del 2017.

El ‘quid’ de dicha táctica sería: perdonar a todos los peloteros que confiesen que en efecto, robaron las señas de los Dodgers de Los Ángeles.

En cambio, cargarían solo contra la parte directiva del equipo, así como también los principales integrantes de aquel cuerpo técnico.

Se evitaron ‘males mayores’:

Sabido esto, quedarían descartadas las medidas de castigo más grandes que en un principio se llegaron a escuchar por parte de MLB, como por ejemplo: el retiro del cetro obtenido en 2017.

Según Jeff Pasan de ESPN son algunos oficiales de MLB quienes ofrecieron ‘perdón absoluto’ a los beisbolistas de los Astros de Houston, con tal de que cooperen con ellos en la investigación del caso.

Sin embargo, hasta ahora ninguno parece querer brindarles ayuda o cuanto menos, información que lance un poco de luz sobre esta enrevesada situación.

Revisaron teléfonos:

Por otra parte, no todo es de buena voluntad. La MLB habría intervenido teléfonos de distintas personalidades del conjunto tejano en busca de nuevos indicios, pero al parecer, todo ha sido en vano.

Tampoco ayudan:

Algunos exjugadores y miembros de aquel cuerpo técnico campeón en 2017 fueron entrevistados por agentes de la MLB.

Personalidades de Astros en la Serie Mundial 2017

Alex Cora, Carlos Beltrán y A.J. Hinch

Entre ellos el excoach de banca, Alex Cora; el expelotero, Carlos Beltrán; y el otrora y actual mánager todavía A.J. Hinch. No obstante, respondieron como era de esperarse: «no robamos señas».

Por: Carlos Guerrero

Sígueme en Instagram y Twitter: @CAG90Minutos

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

 

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas