fbpx

MLB: Principales interrogantes de los Marineros de Seattle para el 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La MLB continúa sin fecha definida de inicio y los Marineros de Seattle aún presentan interrogantes en su roster para el 2022. Luego de terminar con récord positivo en 2021 y jugar por encima de .500 por segunda vez en los últimos 5 años, Seattle aún posee algunas incertidumbres que deberán plantearse para resolver antes o durante el inicio de una nueva temporada en el 2022.

Las principales dudas radican en:

1. ¿Cuál será el futuro de Evan White y Kyle Lewis con los Marineros?

Evan White y Kyle Lewis son piezas ofensivas de los cuales los Marineros de Seattle no tienen certeza de que tan saludables podrán llegar y peor aún… cuándo podrán regresar al roster activo del equipo. Ambos jugadores se perdieron gran parte del 2021 y el inicio de 2022 debido a lesiones, las cuales impidieron su continuidad en el terreno de juego.

Kyle Lewis necesitó de una cirugía en su rodilla para reparar el daño en uno de sus meniscos, lo que puso fin a su temporada y lo limitó a solo 36 juegos. La gerencia espera que pueda estar listo para el spring training, pero los Marineros estaran a la expectativa de la forma en la que pueda volver.

Por su parte, Evan White solo disputó 30 compromisos debido a un problema en su cadera. A pesar de haber ganado el Guante de Oro en el 2020, su producción ofensiva se ve cuestionada al batear para .165 como ligamayorista; es acá donde Ty France parece haberle ganado tiempo de juego.

2. ¿Se buscarán más abridores para fortalecer la rotación?

Incluso después de haber traido a finales del 2021 al reinante ganador del Cy Young Robbie Ray, la profundidad del cuerpo de abridores de los Marineros de Seattle necesita un poco más. Actualmente sus abridores tentativos para el 2022 se ven reflejados en Marco Gonzales, Robbie Ray, Logan Gilbert y Chris Flexen, pero no sería descabellado buscar un quinto nombre de envegadura.

Clayton Kershaw Carlos Rodon son lanzadores zurdos que se encuentra actualmente en la agencia libre y que podrían encajar muy bien en la parte media de la rotación. Otro de los nombres a considerar podría ser Sonny Gray, con la diferencia que este último llegaría a mitad de temporada si ese fuese el caso, debido a que se encuentra bajo contrato de los Rojos de Cincinnati.

Sin embargo, existe la otra perspectiva radica en el ascenso de dos de sus mejores prospectos: George Kirby y Emerson Hancock. Sin embargo, la rotación podría agregar otra pieza inesperada debido a la falta de dominio en las mayores por parte de Sheffield y Dunn que a hoy, son una incógnita.

3. ¿Quién será el receptor titular de Seattle para el 2022?

La receptoría es un punto que muy pocos han tocado respecto a los Marineros de Seattle, pero existen varios candidatos con un talento probado en la organización. Hablamos de Tom Murphy, Cal Raleigh y el venezolano Luis Torrens.

Cal Raleigh es uno de los principales prospectos de la organización y que tuvo una breve pasantía por el equipo grande en 2021. Luego de dejar buenos números en Triple-A, la organización esperaría que fuese el receptor a tiempo completo al menos a mitad de la campaña 2022. Pero, el venezolano Torrens no se queda atrás y deberá pelear por la titularidad a partir del inicio del spring training.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.