fbpx

MLB: Principales candidatos a recibir oferta calificada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La oferta calificada de la MLB para 2022 tendrá un valor de $18.4M y varios jugadores son candidatos a recibirla, pero la mayoría de ellos tienen en mente rechazarla. ¿Qué jugadores podrían obtenerla, y cuáles tienen opciones?

Los equipos tendrán hasta el 7/11 para realizar oferta calificada a los jugadores que puedan recibirla, y luego de eso los peloteros tienen 10 días para aceptarla o rechazarla. Esta oferta calificada permite a los equipos recibir una compensación por selección en el draft, en caso de que pierdan al agente libre frente a otra organización, y ese pick va a depender del tamaño del contrato que firme el agente libre.

Importante aclarar que hay estipuladas dos condiciones para que un jugador pueda recibir una oferta calificada. Una de ellas es haber estado toda la temporada anterior en el mismo equipo, es decir, no haber sido cambiado a mitad de temporada, y la otra es nunca haber recibir una oferta calificada antes.

Candidatos a recibir oferta calificada 2022:

Evidentemente, como cada año, hay jugadores que tienen garantizado recibir la oferta calificada, y en este 2021 abundan los SS que la van a obtener:

Todos estos peloteros son los principales candidatos a recibir oferta calificada antes del 7/11 pero también hay otros potenciales aspirantes que hacen pensar a los equipos en si deben hacerla o no. Recordando que, aceptar esta oferta, garantizará un año más en el equipo por $18.4M. ¿Quiénes son estos jugadores?

¿Quiénes no pueden recibirla, y por qué?

Hay varios jugadores interesantes que podrían recibir la oferta calificada, pero que no la van a recibir porque ya no tienen opción para hacerlo, sea porque fueron cambiados a mitad de la última temporada o por haber recibido la oferta con anterioridad.

  • Cambiados a mitad de temporada: Javier Báez, Kris Bryant, Nelson Cruz, Danny Duffy, Eduardo Escobar, Kendall Graveman, Starling Marte, Anthony Rizzo, Max Scherzer, Kyle Schwarber.
  • Recibieron QO: Alex Cobb, Kevin Gausman, Zack Greinke, Kenley Jansen, Marcus Stroman.

Todo empezará el 7/11, y los jugadores que reciban la oferta calificada tendrán 10 días más (17/11) para aceptarla o rechazarla.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.