fbpx

MLB: Primeras declaraciones de Zack Grienke en su retorno a los Royals

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Zack Grienke emitió en el campo de entrenamiento en Surprise Arizona de los Royals sus primeras declaraciones luego de su retorno al equipo. El veterano lanzador con 18 campañas de experiencia firmó un contrato por una temporada y 13 millones de dólares con el equipo con el cual en 2004 inicio su transitar por las Grandes Ligas.

Le viene a dar una gran cuota de experiencia al joven cuerpo de abridores de los Reales.

Declaraciones de Zack Grienke

El serpentinero diestro, con una marca histórica de 219-132 ERA 3.41, tenía varias ofertas en mesa, pero al final se decantó por el equipo de Misouri.“Sentí que sería un lugar en el que estaría muy feliz y cómodo siendo parte de nuevo. Cada año, especialmente en los últimos dos años, comencé a sentirme más como un buen lugar para ir”, dijo.

Las proyecciones de este futuro Salón de la Fama para 2022 son las siguientes: 10-7 ERA 4,03 ponchando a 134 jugadores en alrededor de 163 innings de labor.

Si Grienke consigue esos guarismos, llegaría a 229 victorias (puesto 67 de la historia) y se colocaría con 2943 strikeouts a 57 abanicados de convertirse en el pitcher nro. 20 en llegar a 3000 ponches en la historia de la MLB. “Este fue un equipo en el que destaqué que quería jugar”, agregó Greinke. “Era mi elección número uno”.

Hay mucha emoción entre los jugadores de los Royals

En el clubhouse de los Royals se percibe entusiasmo para el retorno de un ganador del Cy Young con los Reales en 2009. “Nos hace mejores con seguridad”, dijo Whit Merrifield RF del equipo. “Definitivamente nos hace mejores”.

El beneficio que puede traer Zack Grienke al resto de la rotación de los Royals seguramente será muy importante. “Estoy emocionado de aprender cómo lanzar realmente, cómo llegó tan lejos en el juego y luego todas las otras cosas que vienen con él para tener una carrera como esa. Todos vamos a ser mejores por eso”, afirmó el lanzador abridor Brady Singer acerca de Zack Grienke.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.