fbpx

MLB: Precio de Pablo López al que no llegaron Dodgers y Yankees

Los Marlins de Miami recibieron interés por el lanzador Pablo López de varios equipos, dentro de los más interesados estuvieron los Yankees y los Dodgers. Sin embargo, el precio del equipo de Miami impuesto por el lanzador venezolano era »incompresiblemente» alto.

Durante la última hora del trade deadline parecía que el venezolano podía despedirse de sus compañeros y sería algo de sentido si los Marlins querían aprovechar piezas para la campaña 2023.

La Gerente general Kim Ng dijo: «[Dejamos] que los clubes pregunten sobre los jugadores». Sin embargo, los Marlins de Miami tomaron la decisión de no mover más piezas y planear la siguiente temporada.

¿Precio para Dodgers y Yankees por Pablo López?

Luego de conocer que el precio era muy alto, se conoció que los Marlins pedían a cambio, al menos antes del intercambio con los Azulejos de Toronto, el equipo pidió por Pablo López a los Dodgers de Los Ángeles:

Gavin Lux y al menos 3 prospectos. Esto representaba un precio excesivamente alto que se fue diluyendo poco a poco cuando adquirieron al SS Jordan Groshans, prospecto No.4 de los Azulejos de Toronto.

Mientras que el precio a los Yankees, se mantuvo en al menos los servicios de Gleyber Torres y otro prospectos dentro de los mejores en la granja

Por otro lado, los Marlins de Miami estuvieron interesados en Ramón Laureano tal cual como se anunció en junio, sin embargo, todo quedó en rumores.

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter: Andreesbolivar

Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top