fbpx

MLB: Posibles adiciones para los Red Sox en la segunda mitad del año

El 30 de julio finaliza el «trade deadline» para que los equipos de MLB realicen adiciones a su roster mediante canjes y los Red Sox se preparan para ser grandes compradores e ir tras la búsqueda de Anthony Rizzo (1B).

¿Qué necesitan los Red Sox en esta segunda mitad del año?

Ser uno de los mejores equipos de toda MLB actualmente no necesariamente implica no moverse activamente en la fecha tope de canjes; ciertamente sus necesidades han cambiado un poco desde inicios de año, pero podrían ser fuertes compradores desde ya.

En los próximos 15 días tendrán un calendario apretado, donde jugaran siete y ocho veces con los Yankees y los Blue Jays respectivamente. Pero, ¿En qué pensará Boston para mejorar sus huecos defensivos y ofensivos? La respuesta: Un primera base de poder, un hombre más en la rotación y relevistas.

Los Red Sox, con fuertes razones para ir tras la pista de Anthony Rizzo en el mes de julio

Luego de que los Cubs se declararan «vendedores» en este momento de la temporada, el nombre de Anthony Rizzo empezó a escucharse mucho en los alrededores del Fenway Park. Si, es cierto que Rizzo ya no cuenta con esa distinción de MVP pero posee 4 guantes de oro que pueden ayudar mucho defensivamente, sin contar con que ofensivamente puede ser un bateador de mucho poder dentro del equipo.

Bobby Dalbec ha estado presentando problemas con su bate ante bateadores derechos y eso ha hecho que el manager Alex Cora lo alterne en el lineup titular. Un hombre como Rizzo encajaría muy bien en el roster y puede ser una pieza valiosa durante un par de años.

¿Tanner Houck, Chris Sale y Germán Márquez, juntos dentro de la rotación de los Red Sox?

No cabe duda que la rotación de los Medias Rojas presentarán un gran cambio en esta segunda mitad y las razones son más que obvias. El novato sensación del 2020, Tanner Houck, está de vuelta en la MLB tras permanecer el inicio de la temporada en Triple-A donde parece haberse reencontrado con su comando y su dominio a los bateadores zurdos. A pesar de iniciar la serie en el Bronx como relevista, se espera que el derecho integre la rotación para la segunda serie contra los Jays.

Con la rápida recuperación de Chris Sale y próximo regreso al montículo de la MLB, nombres como los de José Berrios y Germán Márquez encajarían muy bien la rotación con contratos de corto plazo para impulsar la rotación en la parte final de temporada.

Uno de los mejores equipos de toda MLB como los Red Sox no pueden quedarse de brazos cruzados en este mes tan importante y al realizar adiciones de calidad los harán aún más favoritos para alzar el trofeo de Serie Mundial.

Sin embargo, no se debe ser apresurado y sacrificar el futuro por jugadores de corta trayectoria. Es parte de las estrategias que empiezan a formar parte del mes de julio.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.