fbpx

MLB: Pilar en la rotación de Toros de Tijuana firma contrato con Marineros de Seattle

Una baja importante es la que tendrán los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de confirmarse que uno de sus pilares en la rotación, como lo es Brennan Bernardino, firmó contrato de Ligas Menores con la organización de los Marineros de Seattle.

Así lo dio a conocer el mismo equipo fronterizo, quien a través de sus redes sociales hicieron el anuncio oficial de la firma del lanzador.

Brennan Bernardino firma contrato con Marineros

Nacido en Valencia, California y de 30 años de edad, Brennan es un pelotero de doble nacionalidad debido a su ascendencia mexicana y cuenta con nueve años de experiencia en la pelota profesional, luego de ser drafteado por los Reds de Cincinnati en el 2014 y luego pasar por los entonces Indios de Cleveland hasta su liberación en el 2019, siendo Doble-A su máximo nivel en Ligas Menores.

Fue en el 2017 cuando el zurdo vivió su primera experiencia en la pelota invernal caribeña al integrarse a los Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2017-18, posteriormente teniendo un pequeño paso por los Tigres de Aragua en el beisbol venezolano y finalmente establecerse en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco desde el 2019, con quienes fue campeón en la más reciente campaña y nombrado el MVP de la Serie Final, lanzando una joya sobre la loma en el séptimo juego ante los Tomateros de Culiacán

Por su parte, también en el 2019 hizo su incursión en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana, logrando levantar el campeonato en el 2021 y siendo parte importante de su bullpen.

Mientras que para esta campaña Bernardino se encontraba haciendo labores de abridor, posicionándose como un pilar en la rotación de los actuales campeones pues, tras nueve salidas hasta antes de su firma, el zurdo acumulaba récord de 5-0 y 49 ponches en 44 entradas lanzadas, además de una efectividad de 3.07 para ubicarse como el tercero mejor de ese rubro entre todos los abridores de la LMB.

Algunos reportes indican que Bernardino estará reaunando su campaña en la sucursal Triple-A de los Marineros de Seattle, por lo que próximamente se estará integrando a los Rainers de Tacoma en busca del sueño ligamayorista.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “MLB: Pilar en la rotación de Toros de Tijuana firma contrato con Marineros de Seattle”

  1. I usually get roughly $5665 /per month working on the internet. I always wanted a job that is trustworthy. I was never into schemes for instance becoming “rich super fast” that cfv end up being fake programs. Together with the advantages with it is actually that I now work for just couple of hr per day which simply leaves me a good deal more of freedom in I’d before with my family. Here’s the method that you can start out>>>> https://workofferweb21.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: