fbpx

MLB: Phillies y White Sox cambian un jardinero por un lanzador

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Phillies y White Sox han llegado a un acuerdo para realizar un cambio que involucra a un jardinero y un lanzador. Los dos jugadores son bien valorados en las granjas de ambas organizaciones.

Adam Haseley es el jugador que llegará a los White Sox desde los Phillies. El jardinero de 25 años, fue la octava selección general en el MLB Draft de 2017, pero a pesar de ello, no se ha establecido como un fijo en los jardines de Philadelphia, razón por la que la gerencia habría decidido moverlo en primera instancia. Haseley era candidato a ocupar el CF en 2022, pero su bajo rendimiento en el Spring Training, y su singular temporada 2021, lo hicieron alejarse cada vez más de esa opción.

El estallido ofensiva de Matt Vierling y Mickey Moniak, es otro de los argumentos para entender este cambio, ya que ambos parecen partir como favoritos en la lucha por este puesto, y tener a tres jugadores sería overbooking. Y si faltaba una razón más, con su salida también se busca hacer un espacio en el róster de 40 para ser ocupado por Bryson Stott, prospecto número uno del equipo.

Adam Haseley llegará a los White Sox para brindar un gran trabajo defensivo, con su buen guante y un bate zurdo para combinar con los múltiples jardineros derechos que tienen: Eloy Jiménez, Luis Robert, Adam Engel y Andrew Vaughn. En defensiva, Haseley acumula los siguientes números: 10 DRS, 3.3 UZR, -1 OAA.

Phillies reciben a pitcher prospecto desde White Sox

En el regreso, los Phillies van a recibir al prospecto lanzador derecho McKinley Moore desde los White Sox. El diestro estaba calificado en la organización de Chicago como su prospecto número 27, y llega a Philadelphia a fortalecer las granjas, y su profundidad en brazos.

McKinley Moore tiene dos años en ligas menores (2019, 2021), y solo ha visto acción hasta Clase A+. Su ETA está para 2023, pero aún tiene un camino que recorrer por Doble A y Triple A. Los números que registra en su corta carrera no parecen excepcionales, pero si con un margen importante de mejora. Además, el nuevo derecho de la organización de los Phillies ha fungido un papel como relevista en MiLB: 59 G, 63.0 IL, 4-3, 4.43 ERA, 91 K.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.