fbpx

MLB: Phillies y Rays manejan una posibilidad de cambio

Los Phillies se encuentran en un momento peligroso de la temporada, y un cambio con los Rays podría empezar a solucionar los problemas que aquejan al equipo.

La defensiva ha sido, sin duda, uno de los inconvenientes más importantes que han tenido los dirigidos por Joe Girardi, es por ello que un cambio entre Phillies y Rays cobra más sentido que nunca en este momento de la temporada regular. La mala racha sigue vigente con 4 derrotas al hilo, y con récord de 3-7 en los últimos 10.

Discusiones en el dugout, predisposición de estrellas como Bryce Harper, y abucheos del público a su equipo, han sido algunos de los momentos complicados que atraviesan los Phillies. Una defensiva muy cuestionada ve necesaria una adición para mejorar esta mala racha que atraviesan, y la respuesta podría estar en los Rays.

¿Cómo sería el cambio entre Phillies y Rays?

Una posibilidad de cambio entre Phillies y Rays empieza a cobrar sentido, y no hay una mejor pieza para corregir ese aspecto defensivo que Kevin Kiermaier, uno de los mejores OF en la actualidad en toda la MLB.

Aunque el momento de Odubel Herrera es bastante bueno, desde que volvió al equipo, una pieza como Kiermaier, capaz de cubrir tanto terreno en los jardines, es necesaria en los Phillies. Al jugador de los Rays le restan dos años de contrato ($11.5M y $12M) por lo que si pasa a Philadelphia, quizás el venezolano vaya a Tampa Bay para liberar espacio salarial, más algún prospecto.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.