fbpx

MLB: Phillies repletos de importantes lesiones en este inicio de 2021

Los Phillies se han visto gravemente afectados por las importantes lesiones que han sufrido en este inicio de temporada 2021 de la MLB.

El dominicano, Jean Segura, es el último que se une a una larga lista de lesiones que se ha visto acrecentada por diferentes razones en este inicio de 2021. El segunda base se lesionó mientras corría de home a primera base en el segundo encuentro de la serie frente a los Giants en Citizens Bank Park. Segura vivía un momento muy dulce, cuando bateaba para .455 en los últimos 7 encuentros, pero fue llevado a la lista de lesionados, y los Phillies han perdido un bate fundamental.

Su compañero del infield, Didi Gregorius, no ha sido colocado en la lista de lesionados, pero se ha perdido toda la serie frente a los Giants en Philadelphia por una molestia en el codo. Nick Maton, prospecto 19 de los Phillies, ha estado cubriendo la posición durante este tramo.

El bullpen de los Phillies se ha visto seriamente afectado:

Archie Bradley ya tiene una semana en la lista de lesionados, y de acuerdo a las declaraciones de Joe Girardi, el derecho podría perderse entre tres y cuatro semanas de acción, siendo un duro golpe para el bullpen de Phillies.

José Alvarado, otra de las recientes adquisiciones para mejorar el bullpen, está en la lista de lesionados debido al protocolo de salud por la pandemia. A él se unieron otros dos peloteros, Matt Moore y Ronald Torreyes. Los Phillies no han sido el único equipo afectado en este aspecto. Otros como los Astros y Nationals también han sufrido las consecuencias.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas