fbpx

MLB: Philadelphia Phillies y su posible lineup para el Opening Day 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Phillies y Dave Dombrowski formaron un lineup para romper 11 años de sequía sin Postemporada, ¿será eso suficiente para los dirigidos por Joe Girardi? Con dos estelares firmas en la temporada baja intentarán superar la marca del año pasado (82-80), que los dejó a 6.5 juegos de conquistar la división ante Atlanta Braves.

Una nueva temporada está por comenzar para los Phillies, y como cada año recientemente, con ilusión renovada para sus fanáticos y sus jugadores, eso al menos ha intentado su propietario, John Middleton, con las notables contrataciones de los últimos cuatro años. La temporada 2022 no iba a ser menos, y los dirigidos por Joe Girardi parecen tener uno de los lineup más temibles en toda la MLB.

Cuando parecía una temporada baja sin pena ni gloria para los Phillies, y que proyectaba una estructura peor que en el 2021, Dave Dombrowski sorprendió, no con una, sino con dos grandes firmas. Kyle Schwarber por 4 años y $79M fue la primera gran contratación, y con él consiguieron a quien será el primer bate de confianza de Girardi durante la mayor parte del año. Pocos días después, iban a asombrar a muchos con la adquisición de Nick Castellanos por 5 años y $100M, superando así el umbral del impuesto de lujo (establecido en los $230M), y dando una profundidad aún mayor a ese lineup para el Opening Day.

El peligroso lineup de los Phillies para el Opening Day 2022:

Los Phillies aún tienen algunas dudas en el aire sobre ciertas posiciones, pero la base del lineup parece ser bastante sólida. Con Nick Castellanos, el equipo consiguió el respaldo que tanta falta le hizo a Bryce Harper la temporada pasada, y con quien ahora va a ver mejores lanzamientos, y podría tener mejores números que la temporada 2021 cuando ganó el premio al MVP de la Liga Nacional.

Es difícil predecir un orden de una alineación con tanta versatilidad y posibilidades, así que hay varias preguntas al respecto: ¿Cómo puede ser el lineup de los Phillies con estas nuevas piezas? ¿Va a estar entre los cinco más productivos del 2022?

  • Kyle Schwarber – LF/DH
  • Jean Segura – 2B
  • Bryce Harper – RF
  • Nick Castellanos – DH/LF
  • J.T. Realmuto – C
  • Rhys Hoskins – 1B
  • Didi Gregorius – SS
  • Matt Vierling / Mickey Moniak – CF
  • Bryson Stott – 3B

Las grandes dudas de este lineup de los Phillies están en los últimos puestos, tanto para el CF como para la 3B. Matt Vierling parece que fungirá como “platoon”, es decir, cuando lance un zurdo estará él, y cuando sea el turno de un derecho estará Mickey Moniak, quien parece haber asegurado un puesto en el róster gracias a su increíble desempeño en el Spring Training, donde ha conectado 5 HR. Odubel Herrera, otras de las opciones, se perderá un par de semanas de acción, debido a una lesión.

En el caso de la 3B, la lucha parece estar entre dos grandes prospectos de la organización, uno de ellos, con una mayor experiencia, pero un peor presente, Alec Bohm. Fue segundo al Novato del Año, pero su paupérrimo 2021 lo ha apartado de la titularidad y de los focos en la MLB. Por otro lado, está Bryson Stott, quien iba a competir el puesto con Didi Gregorius, pero que al final lo estará discutiendo con Bohm, y quien vive un gran Spring Training, pareciendo haber ganado la batalla para el Opening Day.

Un temible lineup, pero… ¿problemas con la defensa?

Los Phillies parecen haber priorizado el bateo en la temporada baja, y no hay duda que Kyle Schwarber y Nick Castellanos van a aportar bastante ofensivamente. Sin embargo, ¿tendrán el valor suficiente para contrarrestar una mala defensa? A ciencia cierta no lo sabremos hasta la voz de play ball, pero al menos en los jardines, no habrá mucha diferencia respecto al último año, donde Andrew McCutchen dejó un registro de -7 en DRS (Defensive Runs Saved). Mientras que Schwarber y Castellanos tuvieron -6 y -7, respectivamente.

La otra gran incógnita aparece en la parte izquierda del cuadro, donde Alec Bohm (-15) y Didi Gregorius (-10) sumaron un total de -25 en DRS, una cifra sumamente alta, y preocupante para la defensiva. No obstante, el campocorto holandés estuvo sufriendo problemas en su codo durante toda la temporada, y el joven antesalista no ha logrado establecerse con su guante, por lo que la adición de Bryson Stott debería ayudar en defensa, y se podría esperar una mejora de Gregorius.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.