fbpx

MLB: Peloteros de los Dodgers se presentan en el camp de la MLBPA

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Trevor Bauer, Brusdar Graterol y Blake Treinen, serpentineros de Dodgers de Los Ángeles, aparecieron en el camp de la Asociación de Peloteros (MLBPA) rumbo a la temporada 2022. Los lanzadores de la organización angelina se presentaron para aprovechar las instalaciones para entrenar en Mesa, Arizona.

Brusdar Graterol tiene acción en el camp de la MLBPA

El primer pelotero de los Dodgers que apareció en el camp de la MLBPA fue Brusdar Graterol. El lanzador venezolano lanzó un bullpen en vivo, y, además, en otro video que se subió la Asociación de peloteros, se puede observar que también estuvo entrenando en el gimnasio.

Además, Brusdar Graterol brindó declaraciones a los medios de comunicación, entre ellos a Alden González de ESPN. El serpentinero de los Dodgers comentó que durante el offseason construyó un bullpen y un campo de golf en miniatura en su casa, que está localizada en Arizona.

Trevor Bauer aparece en el camp de la MLBPA

El polémico lanzador, Trevor Bauer, fue otro de los peloteros de Dodgers que apareció en el camp de la MLBPA. El pitcher diestro All-Star llegó a los campos de entrenamiento con su guante y con todo su equipo de video, el cual lo lleva a todos lados para grabar su blog que sube semanalmente a YouTube.

Diversos reportes indican que Trevor Bauer no brindó declaraciones a los medios de comunicación. Además, tuvo interacción con algunos peloteros, entre ellos, Liam Hendriks, cerrador de Chicago White Sox. Por último, también se reportó que estuvo lanzando un poco la pelota.

Por último, otro de los peloteros que estuvo presente en el camp de la MLBPA fue Blake Treinen. El relevista All-Star brindó interesantes declaraciones sobre los cambios que se implementarán en Grandes Ligas a partir de la temporada 2023.

En días pasados, MLBPA anunció que instaló un centro de entrenamiento para todos los peloteros afectados por el cierre patronal de Grandes Ligas. Ante esto, varios peloteros han aprovechado estas instalaciones para mantenerse en forma y estar listos cuando el paro laboral de la MLB termine y se tengan que reportar al Spring Training.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.