fbpx

MLB: Paul DeJong bateó un HR que pudo traer problemas con McDonald’s

En esta ocasión los Cardenales de San Luis lograron salir de sus problemas y consiguieron su primera victoria luego de 5 derrotas consecutivas, venciendo 3-1 a los Piratas de Pittsburgh en el tercer juego de la serie; sin embargo, Paul DeJong estuvo a casi nada de meterse en problemas tras conectar un homerun que pudo haber tenido consecuencias con una franquicia de hamburguesas.

¡Déjà vu!

Este sábado, los Cardenales de San Luis se enfrentaron por tercera ocasión a los Piratas de Pittsburgh, dicha serie se está llevando a cabo en la casa de los Pájaros Rojos.

En la parte baja de la segunda entrada, Paul DeJong apareció al plato por primera vez para terminar bateando un cuadrangular de 401 pies, su noveno bambinazo de la temporada llegó a golpear el anuncio de McDonald’s que se encuentra dentro del estadio, por suerte no hubo daños y es que el campocorto ya tiene un historial con dicho espectacular.

El 19 de agosto de 2019, DeJong se encontraba bateando en un juego entre Cardinals y Brewers en donde conectó un jonrón que tomó la misma dirección, el anuncio de «BIG MAC LAND». En esa ocasión, Paul pudo llevarse la «M» a casa, ya que con dicho golpe, el letrero terminó por fundirse, es por eso que actualmente los dueños optaron por cambiar su publicidad de manera electrónica.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.