fbpx

MLB: Paolo Espino quedó a dos outs de lanzar juego perfecto

El lanzador panameño de los Nacionales de Washington, Paolo Espino, quedó a tan solo dos outs de lanzar un juego perfecto entre todos su relevos del 2021. El pitcher logró retirar a 25 bateadores de manera consecutiva, hasta que llegó el turno del venezolano David Peralta, quien rompió su perfección.

La racha de Paolo Espino inició el 24 de abril en la serie contra los Mets de Nueva York, allí lanzó un inning completo sin permitir daño alguno. Posteriormente llegaría el turno de enfrentar a los Azulejos de Toronto, contra ellos lanzaría un inning donde además otorgaría un ponche.

En el mes de mayo le tocaría enfrentarse en par de oportunidades a los Bravos de Atlanta en días consecutivos al panameño. En total les lanzó tres innings sin recibir daños y otorgando un abanicado más, para llegar a 5.0 I.P inmaculados para entonces.

El siguiente rival en la lista de Espino serían los Filis de Filadelfia el día 11 de mayo. En esa actuación lanzó un inning y dos tercios donde además abanicó a un bateador para seguir con su buena racha y alcanzar a los 20 retirados consecutivamente.

El fin de la racha de Paolo Espino

Todo parecía encaminado para Espino, llegó la serie contra los D-Backs de Arizona y era el turno de lanzar para el panameño. Era el octavo inning y logró retirar a los bateadores que enfrentó sin problemas.

Ya con ventaja en el marcador decidieron traerlo para el noveno inning, allí retiró a los dos primeros bateadores, uno con un ponche. El último turno del juego le tocaría al venezolano David Peralta, quien le conectaría un sencillo para así parar en 25 la racha de retiros consecutivos por Paolo Espino.

Sin dudas, no es sencillo retirar a tantos bateadores, así que Paolo Espino puede presumir que estuvo muy cerca de la perfección.

Escrito por: Yostver Jesús Mujica

Twitter e Instagram: @yjmujica_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.