fbpx

Padres y Cubs podrían concretar un importante cambio

Padres y Cubs ya tienen historia reciente en las negociaciones de jugadores importantes de su roster de MLB. En la temporada muerta los Cachorros de Chicago hicieron oficial la disposición de cambiar algunos de sus jugadores titulares para mejorar su granja.

Esto se reflejó de inmediato cuando los Padres de San Diego obtuvieron al lanzador derecho Yu Darvish y al receptor Victor Caratini a finales de 2020 por un cambio donde pasaron los prospectos Reginald Preciado SS, Owen Caissie OF, Ismael Mena OF, Yeison Santana SS y el lanzador de Grandes Ligas, Zach Davies a los Cubs.

En las filas de los Cachorros queda un jugador por el que San Diego ya ha mostrado interés en el pasado y podrían ir tras él una vez más este verano.

Padres y Cubs podrían concretar un cambio por Kris Bryant

En marzo de 2020, los Padres de San Diego preguntaron por una pieza importante en la conquista del titulo de los Cachorros en el año 2016.

A.J Preller mostró interés en el egresado de la universidad de San Diego, Kris Bryant,  y los Cachorros también estaban dispuestos a hablar sobre jugador estelar.

Según Kevin Acee, Padres y Cubs plantearon varios escenarios donde se discutió el traspaso de Kris Bryant a San Diego. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo debido a que los Cachorros apuntaban a adquirir a Dinelson Lamet como primer objetivo.

Otro jugador que estuvo en la mira de los Cubs fue el prospecto de la receptoría, Luis Campusano, obviamente San Diego tampoco cedió a esa propuesta.

 

¿Qué tanto pedirá chicago por Kris Bryant?

Luego de los movimientos de la franquicia fraileana en la temporada muerta, las piezas están alineadas para que este cambio se pueda efectuar sin problemas.

Los Padres de San Diego ya tiene un buen receptor ofensivo y además, un buen suplente en Victor Caratini, también poseen la profundidad en su roster para construir un paquete que no afecte tanto a sus planes a futuro.

Dentro de los jugadores que los Padres podrían ofrecer a los Cachorros se encuentran: Reggie Lawson, prospecto (8), Luis Campusano (4), Tommy Pham o Jorge Mateo.

Los Padres no se desprenderán de Dinelson Lamet, pero con Luis Campusano sobre la mesa, ambas partes podrían quedar satisfechos.

De todas maneras, San Diego no es el único equipo que estará detrás de Kris Bryant este verano, así que habrá que esperar que oferta le gusta más a los Cachorros de Chicago.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.