fbpx

Padres de San Diego, víctimas de lo «ilegal pero permitido»

Los Padres de San Diego fueron víctimas de la nueva “trampa” de los lanzadores de MLB en el primer juego de la serie frente a los Piratas de Pittsburgh.

Mucho se ha hablado sobre la controversia en la que envuelve a los lanzadores de MLB y el uso de sustancias que pueden mejoran en control de los lanzamientos y el agarre de la pelota para lanzarla al home plate.

Tevor Bauer ha sido señalado en varias ocasiones y de hecho, ya fue investigado al iniciar la temporada 2021 por las Grandes Ligas como resultado de estas acusaciones.

En el partido entre Piratas y Padres, Tyler Anderson se mantuvo hasta la parte baja de la 7ma entrada lanzando un juego sin hit ni carreras y en el que solo había otorgado 3 Bases por bolas.

Sin embargo, había algo que hacía de forma repetitiva en todo el partido, el zurdo de los Piratas de Pittsburgh se mantenía tocándose la punta de su gorra la cual aparentemente tenía una sustancia.

Padres de San Diego, víctimas de Tyler Anderson y su “trampa”

El juego sin hit ni carreras no se concretó, pero la gran salida de Anderson sí, lo que nos hace preguntarnos: ¿De verdad la MLB permitirá esto de forma descarada?

Anderson dominó a San Diego a su antojo y solo permitió 2 hits y 2 carreras todo esto por el aparente uso de esa sustancia que es prohibida y que indiscutiblemente mejora el rendimiento de los lanzadores.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.