fbpx

MLB: Orioles de Baltimore van con todo por Carlos Correa

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Orioles de Baltimore harán lo posible para adquirir al agente libre boricua Carlos Correa.

Fuentes a Con Las Bases Llenas confirmaron el interés genuino de los Orioles de Baltimore en adquirir al agente libre boricua Carlos Correa. Antes del paro laboral, Baltimore ya le había comunicado a William Morris Endeavor (ex agente) el interés por Correa, ahora le tocará a Scott Boras cerrar el trato que sería por 10 temporadas y sobre los $350 millones.

Baltimore viene de una temporada desastrosa donde solo ganaron 52 partidos, compartiendo el deshonor junto a Arizona en ser los peores equipos de la MLB.

Mike Elias, gerente general de Batimore, ha mejorado grandemente la calidad de prospectos con que cuentan la organización, pero como hombre inteligente entiende que los Orioles tendrán que hacer un esfuerzo para poder contender en el Este de la Americana, con la contratación de jugadores de renombre.

Si Elias logra contratar a Correa, posicionaría a los Orioles como un equipo con miras de contender en el futuro cercano. Baltimore tiene el espacio para ofrecerle el dinero al boricua y atraer un par de jugadores más. En el 2021 el equipo de Maryland tuvo una nómina de $42 millones y este año tienen un espacio aproximado de $151 millones en el CBT, suficiente para la contratación de Correa. Ahora es solo esperar a ver si Correa le gustaría ser residente del estado de Maryland.

La firma de Correa seria parte de la estrategia de los Orioles de ser un equipo más atractivo para la comunidad hispana de los Estados Unidos. Sería muy interesante ver a un Carlos Correa en el diamante de Camden Yards junto a los prospectos Cesar Prieto y Grayson Rodríguez. Si eso se concreta, el pajarito de los Orioles estará cantando de alegría por largo tiempo.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli

Instagram: @rauliramos1

YouTube: BaseballAhora

Te puede interesar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.