fbpx

MLB: Odubel Herrera despachó dos HR’s e impresiona con sus números

Odubel Herrera formó parte de la fiesta ofensiva que desataron los Phillies sobre los Reds, donde despachó dos HR, y sigue mejorando sus números en esta segunda oportunidad que le ha ofrecido el equipo.

Hace un mes habían muchas dudas sobre en el CF de los Phillies. Adam Haseley, Roman Quinn y Mickey Moniak apenas podían responder al llamado ofensivo que requería el equipo. Joe Girardi y Dave Dombrowski tomaron la decisión de brindar una nueva oportunidad a Odubel Herrera, quien hizo un buen trabajo en el Spring Training en Florida.

En un equipo plagado de muchas lesiones, Odubel Herrera ha sido uno de los que se ha puesto a los Phillies en el hombro durante la ausencia de peloteros estrellas como Bryce Harper, JT Realmuto o Didi Gregorius. Junto a Rhys Hoskins, han servido como la bujía ofensiva en este mal momento que atraviesan los dirigidos por Girardi.

En sus últimos 15 juegos, el jardinero venezolano batea para .321 con 18 H, 2 HR, 7 RBI, 6 BB y 8 K en 56 AB. Se ha convertido, además, en el primer bate de los Phillies en los últimos encuentros gracias al buen momento que vive tanto ofensiva, como defensivamente, donde ya nos deleitó con el robo de un HR frente a los Marlins.

Odubel Herrera sigue en la búsqueda de su redención, y va por buen camino. Hoy es una de las piezas valiosas en la organización de los Phillies, y lo demostró frente a los Reds despachando dos HR.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.