fbpx

MLB: Novato Ángel Zerpa consigue una victoria inesperada ante Azulejos

Los Royals consiguieron una inesperada victoria con una brillante labor sobre el montículo del novato Ángel Zerpa. Diezmados con una ausencia de 10 jugadores no vacunados los Reales de Kansas City derrotaron a domicilio 3-1 el jueves a los Azulejos de Toronto.

El zurdo venezolano en su primera apertura en las Grandes Ligas diseminó 4 hits y una sola carrera en 5 entradas para mejorar su marca 2-0 con 1.29 de efectividad.

“Fue impresionante», afirmó el pitcher de 22 años. «Enfrentar a un equipo como Toronto… traté de hacer lo mejor que quise y fue excepcional”.

Bobby Witt Jr. y Nate Eaton se fueron para la calle

Otro par de novatos Bobby Witt Jr. y Nate Eaton contribuyeron con cuadrangulares solitarios en el triunfo de los monarcas. Bobby Witt Jr. conectó su 13 jonrón de la temporada, una conexión de 393 pies de distancia y con una velocidad de salida de 111.1 MPH.

Por su parte, Nate Eaton recién subido a las Mayores consiguió su primer hit en el Big Show un cuadrangular en el noveno inning un estacazo de 416 pies para aumentar la ventaja a 3×1 de la visita.

Edward Olivares se fue de 3-3

Otro venezolano Edward Olivares fue muy importante en el encuentro al tener una noche prefecta con tres imparables en 3 turnos al bate remolcando la primera carrera del encuentro. Elevó su promedio al bate a .310 al lograr 27 hits en 87 turnos al bate, su carrera fletada fue la décima primera para Olivares.

Los Royals demostraron que no hay enemigo pequeño y de manera inesperada con la brillante actuación de Ángel Zerpa se quedaron con la victoria.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top