fbpx

MLB: Nolan Arenado protagoniza vaciado de bancas ante los Mets

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Minutos de tensión se vivieron en Busch Stadium, pues Nolan Arenado se mostró muy molesto con una situación que llevó a las bancas a vaciarse y tener que terminar con algunos involucrados expulsados.

La tarde del miércoles, durante el último juego de la serie entre Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York, los humos se alzaron más de lo normal, siendo una discusión entre Nolan Arenado y Yoan López lo que desató que las bancas de ambos equipos se vaciaran.

Pesé a que los Cardenales de San Luis evitaron la barrida con 10-5 a su favor, terminaron perdiendo a Nolan Arenado y al couch de primera, Stubby Clapp,  ya que ambos fueron expulsados por su comportamiento.

Los Mets de Nueva York se han catalogado como el mejor equipo de MLB con un récord de 14-5, asimismo, lideran la categoría de tener a más golpeados durante los juegos con un total 19 jugadores. Y esta serie no fue la excepción, pues el equipo neoyorquino recibió alrededor de 6 golpes, siendo JD Davis, quien recibió el último golpe en el tobillo por Génesis Cabrera, dejándolo fuera del juego en la parte alta del octavo episodio.

Nolan Arenado da pie a riña

Pareciese que para la parte baja del mismo inning los Mets estaban un poco inconformes con lo sucedido y para percepción de Arenado, la bola que lanzó López fue alta y en dirección a la cara, lo que lo molestó y comenzó a gritar en dirección al montículo.

Tomás Nido intentó detener a Nolan pero éste hizo omiso el intento y en un segundo ambos equipos ya estaban en el terreno, incluyendo a los bullpen. Pete Alonso terminó en el suelo al ser tumbado por Stubby Clapp, algo que molestó aún más a los presentes y parecía que no tendría fin la pelea.

Tras algunos momentos y jugadores que trataban de calmar las cosas, todo volvió a la normalidad y cada uno a sus lugares para finalizar el encuentro y Cardenales llevarse la victoria pese a las expulsiones.

Más noticias de los Cardenales de San Luis, aquí.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.