fbpx

MLB: Nolan Arenado protagoniza tarde perfecta en triunfo de Cardenales (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Nolan Arenado y Paul DeJong protagonizaron una tarde perfecta en el triunfo de los Cardenales de San Luis (2-0) sobre los Piratas de Pittsburgh (0-2), quienes cargaron con la derrota de 2-6 en Busch Stadium.

La ofensiva se mantiene encendida y los jugadores enfocados en el objetivo desde el día uno, un claro ejemplo, Nolan Arenado y Paul DeJong, que han demostrado en terreno los cambios hechos durante la temporada baja. Para fortuna de los Cardenales, estos cambios han sido positivos y aunque apenas van dos juegos, se ve la concentración y agresividad que el equipo tiene.

Nolan siendo Nolan…en el bat

En esta ocasión, Nolan se robó los reflectores pero del lado contrario del campo y es que hoy no fueron sus jugadas a la defensiva que lo colocaron como uno de los héroes del juego, sino su consistencia al bat durante sus apariciones al plato.

El tercera base estrella se fue de 4-4 con tres dobletes, tres carreras remolcadas y dos carreras anotadas por él mismo, dichos turnos fueron claves para mantener la distancia con el equipo visitante, quienes habían amenazado desde la primera entrada al haber anotado primero.

Arenado respondió desde la primera entrada con una línea en dirección al tercera base, quien perdió la bola por completo y le dio la oportunidad de llegar hasta la intermedia mientras que O’Neill llegaba al pentágono con la carrera del empate y Carlson se acomodaba en la antesala.

Nuevamente, apareció Nolan en el tercer episodio remolcando a Paul Goldschmidt, un fly en dirección de Cole Tucker fue suficiente para que llegara la segunda carrera a su favor.

Paul DeJong amplía la ventaja

En la misma entrada, Paul DeJong también quiso ayudar y no hizo más que conectar un cuadrangular a 103.8 mph, enviándolo al fondo de Busch Stadium, cayendo en el bullpen de los Pájaros Rojos, en donde Cabrera intentó cachar la bola pero le fue imposible. Arenado y DeJong llegaron al home con la cuarta y quinta carrera del encuentro, siendo los protagonistas al final del encuentro.

El campocorto de los Cardenales, se fue de 1-3 con un homerun, un pasaporte, dos carreras remolcadas y una carrera anotada.

Al final del encuentro, Arenado acentuó en la ofensiva de los Cardinals, diciendo tener el potencial para hacer mucho daño durante la temporada.

Realmente me gusta nuestra alineación. Creo que somos mucho mejores de lo que creemos.

Más noticias de los Cardenales de San Luis, aquí.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.