fbpx

MLB: Nolan Arenado le roba un hit a Narváez con una atrapada peligrosa (VIDEO)

Cardenales de San Luis mantiene una racha positiva y se llevó el tercer juego de la serie con una pizarra de 10-2 y Nolan Arenado fue uno de los jugadores que lució durante la jornada con una atrapada peligrosa ante Omar Narváez.

Los Cardenales de San Luis tomaron ventaja desde la primera entrada con 4 carreras para dar una probadita de como sería el final ante los Cerveceros de Milwaukee. Durante su visita a American Family Field, los Cardenales lucieron impecables tanto a la ofensiva como defensiva.

Nolan siendo Nolan

Una vez más, Nolan Arenado sorprendió al público con solo ser Nolan, y es que el tercera base de los visitantes evitó que Omar Narváez concretara un hit, ésto con una jugada que lo hizo salir del juego.

En la parte baja de la segunda entrada, Narváez tomaba su turno al bat para intentar conectar imparable y llegar a ponerse en base, no obstante, su batazo fue en dirección de Arenado, que aunque no fue exactamente en su posición donde la bola cayó, Nolan corrió hacia las gradas que estaban a sus espaldas para atrapar la pelota y posteriormente caer sobre la lona que se encontra a orillas del terreno.

Sin ser sorpresa, Nolan Arenado se esforzó para mantener la pizarra solamente a su favor, evitando que un jugador del equipo local pudiera tener la oportunidad de anotar. Posteriormente, Mike Shildt optó por sacar a Nolan del juego, ya que tras aquella complicada jugada presentó unas molestias en la espalda.

Durante el postgame Mike Shildt habló sobre Arenado y su espalda: «Se tensó un poco la espalda baja, y solo quería sacarlo de allí como precaución … Siempre hay algo de preocupación, pero se sintió mejor al final del juego que cuando lo sacaron».

Al parecer no hubo lesiones serias, por lo que el día de hoy para el cuarto juego de la serie ante los Cerveceros de Milwaukee, Nolan Arenado formará parte de la alineación como de costumbre.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.