fbpx

MLB: Nolan Arenado comandó fiesta de jonrones ante Milwaukee (VIDEO)

Los Cardenales de San Luis disfrutaron de una noche histórica y victoriosa el pasado viernes en Milwaukee al llevarse el primer encuentro de la serie con una pizarra de 15-4 en donde Nolan Arenado comandó una fiesta de jonrones de principio a fin.

Además del hito tan importante al que llegaron Adam Wainwright y Yadier Molina como batería de los Pájaros Rojos, los Cardenales lucieron muy bien tanto en la defensiva como ofensiva y los números hablaron por sí solos.

Nolan y su primer juego multi-HR como Cardenal

Nolan Arenado no esperó para hacerse notar y desde su primer turno al bat hizo llegar su jonrón número 28 de la temporada junto con las dos primeras carreras, siendo Freddy Peralta la primera victima de los bates de Cardenales. Nadie se imaginó que eso solo era el comienzo de una fiesta de múltiples cuadrangulares.

Con cuatro carreras a favor de los visitantes, Nolan volvió en su segundo turno al bat para enfrentar al nuevo pitcher, Justin Topa, quien en apenas la tercera entrada había sustituido a Peralta. Un slider a 81.4 mph fue la bola perfecta para que Arenado repitiera jonrón y se convirtiera en su primer juego multi-HR como Cardinal.

Y como si fuera poco, Harrison Bader no quiso quedarse fuera de lugar y continuando en el mismo inning conectó su onceavo jonrón de la temporada, sumando 3 rayitas para tomar una ventaja de ocho carreras ante los locales.

«Lucky Seven»

Tyler O’Neill no creía que ocho carreras fueran suficientes, por lo que en la entrada de la suerte (7mo inning) se preparó para enfrentar a Aaron Ashby con su sinker, pegándole su cuadrangular número 22 por todo el jardín central, sumando dos rayas a la pizarra y asegurando aún más la victoria.

Yadier Molina y Edmundo Sosa no quisieron quedar fuera de la espectacular fiesta, y fue ahí en donde el receptor puertorriqueño se encargó de pegar un Grand Slam a Hoby Milner, trayendo 4 carreras a la registradora y motivando aún más a quien le seguía al bat. Sosa inspirado, lució con el último cuadrangular de la noche para convertirlo en un back-to-back junto a Yadier Molina, sellando su victoria de una manera única.

 

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.