fbpx

MLB: Nola vs Nola, ¿cómo terminó el duelo de hermanos?

Aaron Nola, lanzador de los Phillies, se enfrentó por primera vez a su hermano mayor, Austin Nola, receptor de los Padres. ¿Quién ganó en el duelo Nola vs Nola?

Enfrentándose por primera vez en sus carreras de MLB, Aaron Nola ponchó a Austin Nola en su primer turno con solo tres rectas: 95.2 mph, 95.9 mph y 96.2 mph. Los últimos dos lanzamientos han sido los más fuertes del año para el lanzador derecho, mientras que el último es el TERCERO más rápido de su carrera, según Sarah Langs en su cuenta de Twitter.

«Es genial, hombre., especial, un día divertido… Siempre hemos hablado de jugar uno contra otro, y finalmente llegó el día. Es bastante surrealista», afirmó Aaron sobre enfrentar a su hermano en el duelo Nola vs Nola.

La batalla entre hermanos no terminaría allí, ya que Aaron Nola estuvo perfecto hasta la séptima entrada, y tuvo que enfrentarle en dos oportunidades más. Austin conectaría un pop out hacia Jean Segura en el quinto inning y se embasaría con una base por bolas en la séptima entrada.

A pesar de que el duelo Nola vs Nola se llevó bastante de los reflectores, el lanzador fue más protagonista que nunca, estuvo a un out de lograr un juego completo de un hit, pero en cambio, Jake Cronenworth iba a conectar un HR de dos carreras para igualar las acciones en la 9na entrada, de un juego que iban a terminar perdiendo los Phillies en diez innings.

La familia estuvo presente en el encuentro del sábado, para ver algo único en sus carreras, el duelo Nola vs Nola. «Estamos viviendo un sueño en este momento», dijo el padre A.J. Nola a Bally Sports San Diego durante el juego.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.