fbpx

MLB: Noah Syndergaard deja “congelado” con su sinker a Xander Bogaerts

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Noah Syndergaard, serpentinero de Los Ángeles Angels, registró su quinta apertura en la temporada 2022 de la MLB y se enfrentó a Boston Red Sox. El lanzador diestro, mostró su calidad en la lomita de las responsabilidades en Fenway Park y recetó un ponche que dejó “congelado” al shortstop All-Star Xander Bogaerts.

Noah Syndergaard gana el duelo ante Xander Bogaerts

En la parte baja de la primera entrada, llegó el primer duelo entre Noah Syndergaard y Xander Bogaerts. “Thor”, con relativa facilidad se llevó el encuentro y con tan solo tres lanzamientos dejó congelado al pelotero de Boston. El diestro, cuando tenía cuenta de 0-2, mandó una sinker de 95.3 MPH para conseguir su primer “chocolate” en el juego.

El segundo enfrentamiento entre estos dos peloteros llegó en la parte baja de la cuarta entrada. En un gran duelo de siete pitcheos, Noah Syndergaard terminó regalándole un pasaporte a Xander Bogaerts. Luego de esto, el shortstop logró llegar al pentágono para anotar la segunda rayita de Boston Red Sox.

El tercer y último encuentro entre estos dos peloteros fue en la parte baja del quinto rollo. En ese enfrentamiento, Noah Syndergaard necesitó de tan solo dos pitcheos para retirar a Xander Bogaerts. Con cuenta de 0-1, el pitcher mandó una sinker a 93.6 MPH y el toletero diestro bateó una línea de out a la tercera base.

Syndergaard y su apertura vs Boston

Noah Syndergaard necesitó de 100 pitcheos (67 en la zona de strike) para retirar cinco entradas. El pitcher de Los Ángeles Angels permitió ocho imparables, concedió tres carreras, regaló una base por bolas y recetó tres ponches. Tras esta actuación, “Thor” dejó el juego perdido.

El inicio de temporada 2022 de MLB para Noah Syndergaard ha sido bastante bueno. El serpentinero diestro registra una efectividad de 2.63, ha logrado recetar 15 ponches, los toleteros rivales le batean apenas un .207, cuenta con un WHIP de 0.96 y tan solo ha concedido cinco pasaportes.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.