fbpx

MLB: “No puedo estar más emocionado”, Stephen Vogt tras su regreso a los Atléticos

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El experimentado pelotero Stephen Vogt es la más reciente contratación de los Atléticos, siendo confirmado el día de ayer con un contrato de un año con el cual el receptor estará viviendo su segunda etapa con los de Oakland.

Stephen Vogt, emocionado tras regresar a los A´s

Ya Vogt ha reportado al Spring Training de los A´s en Mesa, Arizona, donde ante los medios presentes ha dado sus primeras declaraciones, mostrándose bastante emocionado tras regresar a la organización californiana:

«Solo para regresar y estar en este uniforme y con estos muchachos y tener la oportunidad de volver a la Bahía y representar a los Atléticos, no podría estar más emocionado y honrado de regresar».

Stephen nació en Visalia, California, aproximadamente a tres horas y media de Oakland, donde él junto a su familia crecieron siendo fanáticos de los Atléticos, por lo que su apego a la organización es bastante fuerte. 

“Me encanta aquí. Nosotros crecimos como Atléticos de Oakland. Me establecí como un ligamayorista en Oakland. Tuvimos algunos momentos realmente especiales. Playoffs en dos ocasiones y un par de Juegos de Estrellas, logramos muchas cosas aquí. No podría estar más fascinado de estar de regreso y ver algunas caras familiares”.

“Obviamente hay muchas nuevas (caras). Pero es una especie de sueño hecho realidad estar de regreso y jugar una vez más.

Vogt llegará a los A´s para unirse a una camada de jóvenes peloteros y, a pesar de que aún están buscando establecerse en las Grandes Ligas, el veterano se mantiene confiado y con gran actitud de cara al inicio de la temporada.

“Mi mensaje es que tenemos una oportunidad. He estado aquí y nunca dije que no íbamos a tener un gran año. Vamos a tener un gran año. Es lo que tomamos con esta oportunidad que se nos da. Hay muchos chicos jóvenes tratando de establecerse ahora”.

Sean Murphy, Austin Allen y los recién llegados Cristian Pache y Kevin Smith, son algunos de los nombres que figuran entre la sangre joven de los Atléticos y sin duda la gran experiencia y liderazgo de su nuevo receptor, será de gran importancia en el clubhouse para las aspiraciones del equipo en la campaña venidera.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.