fbpx

MLB: Nick Castellanos recordó su paso por Venezuela con Bryce Harper

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En su conferencia de prensa de presentación con los Phillies, Nick Castellanos recordó su paso por Venezuela, donde compartió lineup con Bryce Harper. El jardinero tuvo una corta, pero contundente primera aparación con el uniforme de rayas rojas.

Nick Castellanos tuvo hoy su presentación con los Phillies, luego de que hace cinco días se conociera el acuerdo entre ambas parte por los próximos 5 años y $100M. En su corta conferencia de prensa resaltaron varios puntos: viene a ganar, entiende la presión que es jugar en Philadelphia y quiere compartir lineup con Bryce Harper.

“He jugado más de 1000 encuentros de Grandes Ligas y tengo cero victorias en playoffs. He ganado dinero, he estado en la televisión, pero no he ganado nada importante. Quiero hacer eso», afirmó rotundamente Nick Castellanos.

El jardinero izquierdo usará el número 8 en su uniforme, y aseguró que dará todo por competir y hacer mejor a los Phillies: «Así alimento a mi familia. No tengo un título universitario, golpeo pelotas de béisbol”. Nick Castellanos compartirá el LF con otro de los recién llegados, Kyle Schwarber, quien hoy vio su primer día de acción en Spring Training.

Nick Castellanos recuerda momentos con Bryce Harper en Venezuela

El curioso momento de la conferencia de prensa llegó cuando Nick Castellanos rememoró que en el pasado fue parte de un lineup junto a Bryce Harper, y está emocionado de volver a vivir eso con él. Esta coincidencia ocurrió en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-18, clasificatorio al Mundial de Thunder Bay en Canadá, con sede en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, Venezuela.

«Bryce fue una parte importante para cerrar este trato», afirma Nick Castellanos.

En ese entonces, Bryce Harper era el favorito para el MLB Draft 2010, y fungía como catcher o jardinero con tan solo 16 años de edad. Por otra parte, Nick Castellanos tenía 17 para ese entonces, y ambos compartieron en ese torneo diferentes vivencias. Ahora, tendrán el reto de acabar juntos con 11 de años de sequía para los Phillies sin clasificar a Playoffs.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.