fbpx

MLB: Miles Mikolas debuta con Cardinals y sale lesionado

Miles Mikolas tuvo su primera aparición de la temporada regular junto a los Cardenales de San Luis, sin embargo, no fue el debut esperado para el serpentinero, quien salió lesionado.

Triste debut para Miles Mikolas

Mikolas, quien fue retirado del juego de anoche, estaba haciendo su primera aparición en Las Mayores desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2019. Mikolas, de 32 años, se perdió toda la temporada en 2020 e inició la campaña 2021 en la lista de lesionados esperando recuperarse de una cirugía para reparar su tendón flexor derecho.

Este sábado pasado, Miles Mikolas haría su debut ante los Cachorros de Chicago, lanzando apenas cuatro entradas y saliendo de inmediato del juego por una tensión en el antebrazo derecho. El pitcher de los Cardenales de San Luis fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, esperando con paciencia su mejoría y sin daños en las radiografías.

La cirugía de Mikolas en julio pasado fue para intentar adelantarse a una lesión más grave. Esta lesión es la tercera en su brazo de lanzamiento en menos de dos años.

Nueva oportunidad para Fernández

En su lugar es activado Junior Fernández, quien ha aparecido en un partido para los Cardenales esta temporada y en 17 desde su temporada de debut en 2019. El jugador de 24 años, oriundo de la República Dominicana, ha trabajado en cinco partidos para Memphis esta temporada, ponchando a 10 en 5.1 innings lanzados con un salvamento y una efectividad de 3.38.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.